necesito vuestra ayuda!!

Se ha recibido en esta oficina de correos del centro de tramitaciones internacional, sita en el aeropuerto de Barcelona un envío postal (...)
la entrada de mercancías con o sin carácter comercial. fuera de régimen de franquicias de envíos por correos en el territorio aduanero de la unión europea. esta sujeta a pago de los derechos de importación y demás gravámenes devengados con ocasión de la importación.
para el despacho de las mercancías contenidas en el paquete postal de referencia, el servicio de aduanas exige la presentación de la declaración de importación. conforme a lo dispuesto en la ley 30/92 dispone hasta el próximo día 17 de este mes para realizar las actuaciones requeridas, entendiéndose que, de no hacerlo en el plazo indicado, se procederá reglamentariamente a la devolución del citado paquete a su remitente.
le informamos que para efectuar dicho tramite puede ud. presentar un DUA y la documentación complementaria mediante alguna de las siguientes opciones:
1-tramitándolo por sus propios medios, presentando DUA en la delegación de aduanas de Barcelona aeropuerto. sita en el centro de carga aérea. en régimen de representación propia.
2- tramitándolo por un representante ante la aduana, designado por ud. debidamente acreditado para representarle. puede localizar un representante ante la aduana en el colegio oficial de agentes de aduana o en A.T.E.I.A. de su localidad.
3-tramitándolo por un representante ante la aduana, designado por correos en su nombre y por su cuenta. remitiendo por fax al numero tal este aviso firmado, sellado y con los siguientes datos y documentos.
Por lo que se, creo que el producto no trae factura consigo y yo no tengo ningun documento sobre este envio, pero si se que se me envió correctamente. Alguien puede decirme como procedo? por favor necesito vuestra ayuda antes de que devuelvan el envio a japon

Saludos, Ytri.