porfin me decidi a realizar algunas fotos de jupiter pero los resultados me decepcionaron muchisimo, tengo un telescopio refractor SW 120/600 y lo que utilice para hacer la astrofoto de jupiter fue una webcam concretamente la genius look 315FS tiene un sensor CMOS y una resolucion de 1,3MPX, para realizar la foto utilice el programa selene.
hasta ahi no hay problema, el problema fue cuando vi las fotos que tome que lo unico que sale es una esfera redonda blanca con unos puntitos al rededor y no aprecio ni un solo detalle solo veo una foto quemada y he intentado procesarla con el PixIn para quitarle el ruido y cambiar el contraste y el brillo pero nada se ve igual podeis decirme lo que hago mal?
yo creo que es el procesado lo que hago mal pero tambien creo que es porq nose tomar fotos aun, o que no tengo la cam bien configurada nose que puede ser.
ayudadme por favor.
PD: pongo unas fotos de ejemplo para que veais lo que obtengo de la cam:
De la luna

esta ultima nose porque sale roja
De jupiter

como veis no hay ningun detalle en jupiter y nose porque segun me digeron por aqui la camara que tengo no es buena pero puede servirme para hacer fotos de planetas bastante decentes y desde luego las fotos que hago no son nada decentes.
nose donde puede estar el problema seguramente sea que nose procesar pero nose la foto no se deberia de ver tan mal desde el principio no?
algun consejo?