abusando de vuestra infinita paciencia y pidiendoos disculpas de antemano por lo pesado que soy... ya comenté en otro post los desastres a los que he estado llevando este verano a mi reflector 114/1000 en cada intento de colimación.
El problema lo tengo en el primer paso de la colimación: el centrado del secundario con el portaocular, ya se que no es sencillo y es lo más delicado de todo el proceso. Añado que he desmontado y vuelto a montar todo (el secundario, el primario, el portaocular...), vamos que puede estar ahora mismo totalmente descentrado.
A estas alturas ya no se si lo tengo claro o no y quería pediros ayuda: os pongo una foto de como estaba tal cual antes de tocar nada y quería preguntaros si sabeis ver si el secundario esta centrado con el portaocular y como lo veis. En los dibujos que hay en otros post se ve muy claro pero yo creo que no entiendo bien lo que veo por el portaocular. ¿cual es el borde del secundario en la foto (el circulo que se supone que hay que centrar antes que nada)?
os agradecería mucho si alguno pudiera pintarmelo en la foto, a ver si me acalro ya de una vez por todas.

Como siempre muchas gracias por vuestra paciencia y ayuda

Miguel