Aqui les dejo la ultima foto del star party del sabado en Mercedes, provincia de Buenos Aires.
Son 25 tomas de 30seg. + 5 de 10seg. + 5 de 5seg. con la Canon XT a ISO1600 y el 80 acromatico de Orion sobre la LXD75.
Saludos!!

Mensajepor MAXI2006 » 09 Oct 2008, 17:15

Mensajepor claudi » 09 Oct 2008, 17:21
Mensajepor omarspa » 09 Oct 2008, 21:19
Mensajepor kothaar » 10 Oct 2008, 17:53
la estrellas tienen cromatismo, si, pero está bastante conmedido ( sino nos ponemos muy puristas )... no se le puede pedir mas, la verdad
el filtro que uilizas de que marca es? trabaja realmente bien, porque ese acromático sin filtro debe tener un fuerte cromatismo.

Mensajepor maritxu » 10 Oct 2008, 18:32
omarspa escribió:Son cosas mías o está recortada?? No están más juntas de lo normal m42 y el corredor???
Hachazo en las esquinas, que es lo único que te quita la coma de las estrellas de los refractores .Y el hecho de que m42 y el corredor parezcan mas juntos yo lo achacaría a un efecto optico debido a la gran cantidad de nebulosidad que Maxi2006 le ha sacado a ambos. Buena toma. 
Mensajepor omarspa » 10 Oct 2008, 19:58
y no es tanto el detalle que se le saque tanto a una como a otra. O ha habido un acercamiento entre las nebulosas o estamos experimentando un fenómeno inexplicado
Mensajepor Verio » 10 Oct 2008, 20:08
omarspa escribió:Lo siento, pero yo sigo viendo un acercamiento brutaly no es tanto el detalle que se le saque tanto a una como a otra. O ha habido un acercamiento entre las nebulosas o estamos experimentando un fenómeno inexplicado
Por lo menos con lo que yo comparo con mi toma, y estamos hablando del mismo diámetro de apertura.
, estás sembrando una duda donde creo que no la hay.
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados