Pioz 07 dic - para lunáticos

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Pioz 07 dic - para lunáticos

Mensajepor Enrique_LC » 03 Dic 2008, 23:36

A quien pueda interesar, si está despejado el domingo 07 me dejaré caer por la explanada de Pioz para una observación lunar.
Saludos!
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
alhena
Mensajes: 720
Registrado: 08 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcalá de Henares
Contactar:

Mensajepor alhena » 04 Dic 2008, 01:01

Hola Kike,

¿Lo cambiarias por el sábado 6? el domingo nos han invitado a cenar unos amigos y no puedo, pero el sábado estoy en el Pozo.

Pero aviso, ayer había nieve en Pozo, Pioz, Santorcaz, no me acerque a Loranca pero seguro que la explanada estaba cubierta de nieve.

Saludos, también para Leti.

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 04 Dic 2008, 06:21

Hola, pues parece que la previsión ha cambiado de ayer a esta mañana, el pronóstico es que esté cubierto. El domingo es inamovible porque es ese día cuando se ve la parte de la Luna que me interesa.
Saludos.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Avatar de Usuario
ftorrev
Mensajes: 536
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00

Mensajepor ftorrev » 04 Dic 2008, 11:19

Me pillas en el "júrgol", si no, iría encantado... :(

Avatar de Usuario
pablox
Mensajes: 1290
Registrado: 07 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Cerceda-Madrid
Contactar:

Mensajepor pablox » 04 Dic 2008, 17:38

Si todo sale bien y ya tengo el portátil, espero animarme a sacar unas fotillos (bueno, mas bien a que me enseñeis a trabajar un poquito en ello..., si no es molestia) :oops:
Sería mi primera salida con aficionados y me gustaría poner fresquito el espejo :lol: , espero que la humedad no se cargue el portátil y se me pire la batería por el frio.

Espero ir, gracias y un saludo

LARGA VIDA Y PROSPERIDAD
Larga vida y prosperidad

Avatar de Usuario
Mikelstar
Mensajes: 199
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Marchamalo - Guadalajara

Mensajepor Mikelstar » 06 Dic 2008, 09:10

Yo me voy a un pueblo del alto Tajo (unos cielos de la ost...) pero ni siquiera voy a llevar el teles; las previsiones son de lo más chungas.

Ftorrev, ¿te quedan ganas de ir al fútbol? :twisted: :twisted:
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Mikelstar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> -Miguel-

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 06 Dic 2008, 09:35

Mikelstar escribió:Yo me voy a un pueblo del alto Tajo (unos cielos de la ost...) pero ni siquiera voy a llevar el teles; las previsiones son de lo más chungas.

Ftorrev, ¿te quedan ganas de ir al fútbol? :twisted: :twisted:
Saludos


Yo suelo ir Villarejo de Medina que también esta por la zona del alto tajo y es cierto lo que dices,cielos de la reosti....

Avatar de Usuario
Enrique_LC
Mensajes: 267
Registrado: 22 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Enrique_LC » 07 Dic 2008, 00:32

Vaya con el Alto Tajo :lol: cualquier día nos encontramos por allí. Yo suelo ir a la zona de Peralejos de las Truchas.
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Volver a “Comunidad de Madrid”