¿Por qué me pide que me identifique?

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

¿Por qué me pide que me identifique?

Mensajepor macysucanon » 05 Ene 2009, 16:37

Pues desde hace unos días, cada vez que me llega un correo avisando de que tengo un mensaje privado o respuesta a un post en el foro, al pinchar en el enlace, me pide que me identifique ¿A qué se debe?
Última edición por macysucanon el 05 Ene 2009, 17:31, editado 1 vez en total.
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Buscadordecielos
Mensajes: 202
Registrado: 30 Dic 2007, 00:00

Re: ¿Por qué me pide que me identifique?

Mensajepor Buscadordecielos » 05 Ene 2009, 16:53

A mí lo que me pase es que me pide que me registre para comentar cuando ya supuestamente estoy registrado.

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: ¿Por qué me pide que me identifique?

Mensajepor Comiqueso » 05 Ene 2009, 18:45

Ah, No era solo yo :|

Es que a mi me empezó a pasar cuando limpié la caché esa del firefox, y no le di importacia. Siguen saliendo los datos correctos y solo tengo que pinchar en "registrarse" y listo


Edito:

Recién le doy a "enviar" el mensaje y me ha salido esto:


General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

Can't connect to local MySQL server through socket '/var/lib/mysql/mysql.sock' (2) [2002]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 200...
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

TIRI
Mensajes: 217
Registrado: 12 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: ¿Por qué me pide que me identifique?

Mensajepor TIRI » 06 Ene 2009, 12:17

Hola,
pues a mi lo que me pasa es que me identifico y, ya sea por un lado o por otro, no me reconoce. Si me identifico por el botón contactar he intento acceder al foro me pide identificación...a veces me identifica y otra no reconoce ni usuario ni password y me pide contactar con el administrador. tras varios intentos cerrando y abriendo el portal me deja.

Escribo esto porque hoy ya he perdido la paciencia y además he tenido problemas para acceder al portal.

Sobre la visualización no me quejo mucho, aunque es fastidioso esperar hasta que la barra lateral que aparece a la derecha deja de estar.

Tengo el Firefox, no he tenido nunca problemas con él. Personalmente prefería la otra web.

Saludos,
Angel

Edito, además he tenido problemas para editar y por ejemple, ahora veo que comiqueso esta conectado pero en el lateral izqdo. no está en la lista. En fin!
<a >href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=TIRI"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Re: ¿Por qué me pide que me identifique?

Mensajepor OrionMadrid » 06 Ene 2009, 12:40

Cada vez que entro desde hace unos días me tengo que identificar siempre.


Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Re: ¿Por qué me pide que me identifique?

Mensajepor Comiqueso » 06 Ene 2009, 12:45

Hoy ha estado el foro inoperativo un buen rato, Tiri.
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Avatar de Usuario
Ceres
Mensajes: 815
Registrado: 23 Sep 2005, 23:00
Ubicación: Cerro El Robledo (Losar de la Vera, Cáceres)

Re: ¿Por qué me pide que me identifique?

Mensajepor Ceres » 06 Ene 2009, 13:35

Hola,

Pues a mi me pasa más de lo mismo, en algunos momentos tengo problemas con la identificación, ya que no me reconoce y en otras es imposible entrar incluso en horas con poca actividad, supongo que esto ultimo puede deberse a que en esos momentos los responsables de hacerlo pueden estar subsanando los posibles fallos.

De lo del cambio de web, la otra era mas intuitiva por su simplicidad, pero reconozco que una vez se pulan los fallos la actual es mucho más completa.

Saludos
Pronto 70mm ED.
Prismáticos 5x17.
y algún que otro caharro
.


"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro"

Avatar de Usuario
macysucanon
Mensajes: 1760
Registrado: 18 Oct 2007, 23:00
Ubicación: Trobajo el Camino (León)

Re: ¿Por qué me pide que me identifique?

Mensajepor macysucanon » 06 Ene 2009, 16:33

Bueno, por mi parte el problema ya está solucionado, al recibir una respuesta en este mismo hilo, al pedirme de nuevo que me identifique para acceder, me he fijado que ha aparecido por arte de magia una casilla para marcar en caso de querer ser recordado cada vez que entre, juro y vuelvo a jurar que esa casilla antes no estaba, la he marcado y asunto solucionado.

Alguno de los admins ha leido este post y lo ha solucionado dscretamente, buen trabajo :D
Todo arde, todo vuela y todo puede explotar, mi concepto de las Física y la Química así me lo indican, sólo es cuestión de presión, temperatura, presentación, y lo más importante, la mala uva :twisted:

Avatar de Usuario
baxter
Mensajes: 651
Registrado: 05 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Alcaudete (Jaén)

Re: ¿Por qué me pide que me identifique?

Mensajepor baxter » 06 Ene 2009, 17:24

Pues yo a pesar de marcar esa casilla cada vez que quiero entrar en el foro tengo que borrar del mozilla firefox los datos privados (cookies,historial, etc) y luego registrarme de nuevo. Si no lo hago no puedo identificarme ni ver mensajes privados, ni postear..en fin, un rollo. Espero que lo solucionen pronto.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
thecrow
Administrador
Administrador
Mensajes: 1939
Registrado: 14 Dic 2006, 00:00
Ubicación: Martos (JAÉN)
Agradecido : 2 veces
Contactar:

Re: ¿Por qué me pide que me identifique?

Mensajepor thecrow » 06 Ene 2009, 17:27

Hola,
Algunos usuarios estáis esperimentando problemas en el login de usuario. Todos los usuarios que tengáis este problema, debéis hacer uso de la opción "REcordar contraseña", cambiar la contraseña y después volver a hacer login.

Hemos comprobado que esta solución funciona a los usuarios que tenían problemas de login.
MPC J35 Tucci Observatory, Martos (JAÉN)
Celestron 9.25'' f/10 + Losmandy G-11 + Atik 16 HR
Refractor 120 mm f/8.7 + Vixen GP
Prismáticos APOGEE 20x100

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”