Esquema del cable del mando Synscan de una Heq5 ?

otreum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Logroño

Esquema del cable del mando Synscan de una Heq5 ?

Mensajepor otreum » 13 Jul 2009, 18:53

Hola,
Tiene alguien el esquema para fabricar un cable para el mando Synscan de una Heq5?
Es que el que tiene se me hace un pelin corto y queria hacerme uno mas largo y asi tener mas libertad de movimientos...

Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=otreum"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
ING
Mensajes: 569
Registrado: 14 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Sanlúcar de Bda.
Contactar:

Re: Esquema del cable del mando Synscan de una Heq5 ?

Mensajepor ING » 13 Jul 2009, 21:29

En otro post puse el esquema. Es este:

Imagen

Saludos
Tubos: Takahashi FSQ 106ED y EZG60 |Montura: Losmandy G11 |Cámaras:QSI 583ws y QHY5 B/N |Enfocador: Seletek |Filtros: LRGB y H alpha 7nm Baader

Visita mi WEB

Grupo Astronómico Cádiz
Imagen

otreum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Logroño

Re: Esquema del cable del mando Synscan de una Heq5 ?

Mensajepor otreum » 13 Jul 2009, 22:44

Hola,
Ese post ya lo habia visto, pero como era para la Eq6 no tenia claro que el esquema fuese el mismo...
Entonces, la conexion de los pines seria la misma, pero con 2 conectores RJ45, no?
Muchas gracias.
Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=otreum"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
betto
Mensajes: 493
Registrado: 25 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Esquema del cable del mando Synscan de una Heq5 ?

Mensajepor betto » 13 Jul 2009, 23:00

El cable que va de la HEQ5 al SynScan tiene un conector RJ45 en cada extremo y deben tener la misma distribución en cada conector (cable directo). Si tienes crimpadora es muy fácil de hacer. Yo me hice un alargador y me funciona perfectamente.

Saludos :)

otreum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Logroño

Re: Esquema del cable del mando Synscan de una Heq5 ?

Mensajepor otreum » 14 Jul 2009, 13:12

Hola,
Entonces es un cable directo?
Muy bien, entonces solo me queda encontrar la crimpadora, que la tendre criando polvo en algun sitio...je,je,je..
Muchas gracias...
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=otreum"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

otreum
Mensajes: 133
Registrado: 12 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Logroño

Re: Esquema del cable del mando Synscan de una Heq5 ?

Mensajepor otreum » 15 Jul 2009, 13:07

Bueno, parece que ha habido suerte... je,je,je...
Buscando la crimpadora en el trastero, he encontrado un cable de unos 3m que en su dia fabrique para un router... Es algo mas largo de lo que tenia pensado, pero tiempo tendre de acortarlo...
Un saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=otreum"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”