Aprovechando una noche despejada como la de ayer, me dispuse a estrenar los filtros lps y el h-alfa con mi QHY2 Pro. Además de un HUB que me permitiese evitar tanto cableado al ordenador. Objetivo: M42.
Para abrir boca, la azotea estaba plagada de ropa (una de las vecinas es una autentica máquina de lavar). Retiro como puedo la ropa para hacer un hueco pequeñito, y pongo el teles en estación.
Dispongo las dos baterías de 12V ¡¡¡¡EN SERIE!!!, por lo que la tensión de salida resulta ser de 24V

Me equivoco de polaridad y, primera víctima, un ladrón de enchufes de mechero de coche.
Corrijo la polaridad, y continuo con el montaje. Instalo el HUB y el ordenador no detecta la QHY5 de auto-guiado.
Conecto el transformador de la QHY2 Pro, y se funde el fusible del enchufe de mechero. Cambio el fusible y al conectar la QHY2 Pro.................penacho de humillo y olor a quemado.
Menos mal que la EQ6 resistió y el resto de chismes están alimentados con conversores de voltaje. En fin, una noche para olvidar.
Para colmo, voy a abrir la puerta de acceso a la escalera y la llave no funciona. Encerrado en la azotea, tengo que avisar a un familiar.
Que desastre!!!!!
Un saludo!!!