P.D.: De momento me conformo con mirar el cielo con prismáticos (eso sí con trípode). Cuando pueda económicamente y esté bien informado me compraré un telescopio, si el demiurgo así lo quiere.

Mensajepor luisdemairena » 14 Feb 2006, 16:07

Mensajepor Marta » 14 Feb 2006, 16:39
Mensajepor Marta » 14 Feb 2006, 17:24
. luisdemairena, lo dice por la multitud de preguntas que posteé para comprar un "tele" y precisamente Alex fue uno de los celebérrimos orientadores de este foro, así que desde aquí agradezco de nuevo la
Mensajepor teteca » 14 Feb 2006, 20:03
maritxu escribió:Hola , hola ! Yo estoy cerquita , así que cuando quieras te vienes p´acá . No te puedo enseñar mucho porque soy novata pero por lo menos echaremos unas risas....
Mensajepor nandorroloco » 14 Feb 2006, 21:48
(mira mi foto)
Mensajepor nebulosillaII » 14 Feb 2006, 22:14
Mensajepor luisdemairena » 14 Feb 2006, 22:38
Estoy emocionado. Muchas gracias por vuestra bienvenida. Por ahora no os voy a marear con lo del telescopio nuevo y tal. Me voy a dedicar a buscar por aquí sobre el tema, aunque ya os puedo decir que estoy depre por no haber visto la oferta del LIDL (cagontó)
. Desde que lo leí, lo primero que hago todos los dias es mirar en la web del LIDL a ver si vuelven poner la oferta, pero sólo venden sierras para talar árboles y tangas para señoras. En fin, seguiré esperando y al mismo tiempo buscando, pero sin prisas. De nuevo muchas gracias a todos y ya veo que sóis una gente estupenda.

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados