Buenas a todos...

Javier González

Buenas a todos...

Mensajepor Javier González » 19 Sep 2012, 22:38

Me presento...

Javier González, 37 añitos de natural de Las Palmas pero resido en Córdoba.

Los consejos de Nachote me han traído aquí...me gusta mucho el tema de las dobles.

A ver si tengo buena puntería: Sky Watcher 180 de apertura a f/15...

Gracias

tharsis

Re: Buenas a todos...

Mensajepor tharsis » 19 Sep 2012, 22:50

Hola tocayo, ponte cómodo, yo estoy metiéndome en el tema de las dobles ahora, primero artísticamente, lo de las medidas poco a poco para más después :D
Equipo, Flickr y Blog:
ImagenImagen
Mak 127
HEQ5
Nexi 5

Javier González

Mensajepor Javier González » 19 Sep 2012, 23:03

tharsis escribió:Hola tocayo, ponte cómodo, yo estoy metiéndome en el tema de las dobles ahora, primero artísticamente, lo de las medidas poco a poco para más después :D

Gracias Tharsis :)

Nachote
Contactar:

Mensajepor Nachote » 19 Sep 2012, 23:14

Bienvenido compañero!!!
Un :pirate: mas en la tripulacion del LIADO...
Por cierto, por Cordoba tienes a Rafa Benavides, un gran amigo y uno de los mejores doblistas del mundo... :wink:

Aqui te encontraras como en casa....Asi que entra y ve leyendo (y preguntando :roll: ) todo lo que puedas...

Saludos.
Podeis visitar:
http://oanlbcn.blogspot.com/
http://www.oagarraf.net/

SC LX200R 10", BRESSER 152/1500, SW 120/1000, MAK 127/1500, NT 250/1250
NEQ6 "ASA Tunning"
NACHO ADVENTURER v2
TS 25x100 LE, OLIMPUS 10x50
SXVR H9, ATIK IC/16/16HR, QHY-6, DMK 618AS
MEADE 5000 SERIES 26/20/14/9mm

Javier González

Mensajepor Javier González » 20 Sep 2012, 01:03

Nachote escribió:Bienvenido compañero!!!
Un :pirate: mas en la tripulacion del LIADO...
Por cierto, por Cordoba tienes a Rafa Benavides, un gran amigo y uno de los mejores doblistas del mundo... :wink:

Aqui te encontraras como en casa....Asi que entra y ve leyendo (y preguntando :roll: ) todo lo que puedas...

Saludos.

Ya me he escrito con él por mi correo...y ya me ha recomendado manuales y libros como equipo necesario y características. Sobre todo apertura para obtener más resolución y como tu has dicho más focal de 10 para arriba y así obtener imágenes de cielo profundo ...

¿Está bien el Mk-C SW 180 f/15 2700 de longitud focal?

Gracias que ya estoy disfrutando con vosotros... :thumbup:

EMM

Mensajepor EMM » 20 Sep 2012, 13:20

Hola:

Me uno a la cadena de bienvenidas, aunque ya hemos cruzado mensajes en otro post.

Un Saludo
Eduardo

JCS

Mensajepor JCS » 20 Sep 2012, 14:57

Javier, bienvenido al mejor foro astronómico que vieron los siglos y han de ver los venideros. Sube a bordo del LIADO y ponte cómodo, aunque no por mucho tiempo, que son demasiadas las tareas por hacer. Como uno lleva bastante tiempo me he tomado la libertad de relajarme un poco, pero enseguidita vuelvo a las andadas. Si eres amigo de Ignacio ya eres amigo mío. Aunque no te relajes porque soy implacable en mis reprimendas. Ya nos irás conociendo a todos.

Un abrazo.

José Carlos.
Celestron CPC 9.25"
Meade ETX - 70
Oculares Orion Stratus 5, 8, 13, 17, 21 y 24 mm
Barlow Baader VIP Modular
Diagonal 2" W.O. Dieléctrica
Prismaticos Bresser 10x50
Cámara DBK 21AU04. AS

La sabiduría no se traspasa, se aprende

Javier González

Mensajepor Javier González » 20 Sep 2012, 18:19

JCS escribió:Javier, bienvenido al mejor foro astronómico que vieron los siglos y han de ver los venideros. Sube a bordo del LIADO y ponte cómodo, aunque no por mucho tiempo, que son demasiadas las tareas por hacer. Como uno lleva bastante tiempo me he tomado la libertad de relajarme un poco, pero enseguidita vuelvo a las andadas. Si eres amigo de Ignacio ya eres amigo mío. Aunque no te relajes porque soy implacable en mis reprimendas. Ya nos irás conociendo a todos.

Un abrazo.

José Carlos.

Tomo nota José Carlos :D seré todo oídos a cualquier instrucción en este campo...vamos un angelito... :angel7: ....

Te ruego me saques de dudas... para estudiar en serio binarias; fotografiar y registrar como medir en ordenador -incluso débiles-:
¿celestron 8" a f/10, TAL-200K o Intes de 152 a f/ 15; considerando que la mayor parte de mi trabajos será en casa?...Hercshell ya me ha orientado ...

Javier González

Mensajepor Javier González » 20 Sep 2012, 18:59

Javier González escribió:
JCS escribió:Javier, bienvenido al mejor foro astronómico que vieron los siglos y han de ver los venideros. Sube a bordo del LIADO y ponte cómodo, aunque no por mucho tiempo, que son demasiadas las tareas por hacer. Como uno lleva bastante tiempo me he tomado la libertad de relajarme un poco, pero enseguidita vuelvo a las andadas. Si eres amigo de Ignacio ya eres amigo mío. Aunque no te relajes porque soy implacable en mis reprimendas. Ya nos irás conociendo a todos.

Un abrazo.

José Carlos.

Tomo nota José Carlos :D seré todo oídos a cualquier instrucción en este campo...vamos un angelito... :angel7: ....

Te ruego me saques de dudas... para estudiar en serio binarias; fotografiar y registrar como medir en ordenador -incluso débiles-:
¿celestron 8" a f/10, TAL-200K o Intes de 152 a f/ 15; considerando que la mayor parte de mi trabajos será en casa?...Hercshell ya me ha orientado ...

Herchsell ya me despejado :idea: dudas...increíble

Javier González

Mensajepor Javier González » 20 Sep 2012, 19:21

Solo una última cuestión en este hilo.

Me imagino que habrá todavía muchas porciones del cielo que un aficionado a las dobles puede descubrir o,
¿están todas catalogadas?

Volver a “Estrellas dobles”