Enhorabuena, son fantásticas, increíble lo que se puede llegar a hacer con un material sencillo. Lo que me pregunto es cómo se llega a ello. No sé, pero creo que no he visto un tutorial completo con los procedimientos a seguir. Es posible que haya alguno entre las 160 páginas que tiene este sub-foro, pero revisarlas todas lleva su tiempo. Por esa razón me parecería muy interesante que alguien -uno o varios voluntarios-, elaborasen ese tutorial completo. También hay que pensar que la terminología de instrumentos y proceso no es conocida por todos y por eso junto a un término técnico no vendría mal una pequeña explicación de qué es, para qué sirve y cómo se utiliza. Importante es una cierta orientación sobre los costes económicos, ya que habrá muchos que no estén en condiciones de hacer grandes desembolsos.
Bueno, quizás sea mucho pedir y comprendo que si el tiempo de explorar todas las páginas que mencionaba es largo y hay que disponerlo, también ha de serlo igualmente para elaborar el tutorial. De cualquier modo, muchas gracias si leéis esto.
De nuevo, muchas felicidades por tan magníficos resultados.