Bolsa de Golf para c-150 n...

lanzaro

Bolsa de Golf para c-150 n...

Mensajepor lanzaro » 05 Jun 2006, 01:56

Hace poco lei en un post que en el corte ingles vendian una bolsa de golf para este teles , pero no recuerdo donde lo lei. Si alguien supiera que bolsa era asi como las medidas del teles, os lo agradecería. Por cierto ¿esta bolsa estaba acolchada?. ...cabia supongo solo el tubo...no¿?
Si alguien recuerda algo de este tema o tiene una alternativa para llevar este teles ruego lo pongais por aki... Gracias!!!!

carlosMT

Mensajepor carlosMT » 05 Jun 2006, 02:03

aora que lo mencionas !!! yo tambien necesito algo parecido para transportar mi futuro sywatcher 200mm que creo que mide cosa de 1 metro y bastante gordito asique si ay alguna bolsa de golf o algo en lo que quepa este tubo que lo mencionen tambien para saver donde comprarlo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=carlosMT">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

lolobomac

Mensajepor lolobomac » 05 Jun 2006, 02:06

Mirar este post:

http://asociacionhubble.org/modules.php ... light=golf

O hacer una busqueda en el foro con la palabra golf! :lol: :lol: :lol:

saludetes,
lolo

ManuCrevi

Mensajepor ManuCrevi » 05 Jun 2006, 21:53

Comentaros aunque ya hay un hilo abierto sobre este tema que en el LIDL me compré por 20 euros una bolsa de golf donde cabe perfectamente y sobra mi Celestron C200N (el tubo), sino recuerdo mal creo que son 125 cm de largo...

Pues eso, a buscar a nuestro otro proveedor oficial...

Saludos,

Manuel
Estoy contando las estrellas... no me espereis a cenar

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”