MI ETX70AT......HA FALLECIDO....

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luisdemairena
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MI ETX70AT......HA FALLECIDO....

Mensajepor luisdemairena » 05 Jul 2006, 16:57

:cry: No sé si ha fallecido al conectarlo al powertank o qué. Yo le puse la conexión en la clavija de 9V. Se enciende el piloto rojo, pero el mando del Autostar no se enciende. :cry:

Yo vivo en Sevilla pero lo compré en un LIDL de Madrid en la última oferta que hubo en el mes de Marzo. No sé que tendría que hacer para usar la garantía.

Estoy muy deprimido. Sigo usando el Skylux, pero esto me ha xodido vilmente.

¿Alguna sugerencia?
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Saludos :grouphuuug:
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deeper_space
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Re: MI ETX70AT......HA FALLECIDO....

Mensajepor deeper_space » 05 Jul 2006, 17:09

luisdemairena escribió::cry: No sé si ha fallecido al conectarlo al powertank o qué. Yo le puse la conexión en la clavija de 9V. Se enciende el piloto rojo, pero el mando del Autostar no se enciende. :cry:

¿Puedes explicar cómo lo conectaste? Si no recuerdo mal, el ETX lleva un portapilas con un conector parecido a este:
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En cambio, la estación de energía ¿lleva ese conector? ¿cómo lo conectaste al powertank?

Edito: te lo pregunto porque creo que los voltajes iban al revés.

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Mensajepor juanjaen » 05 Jul 2006, 17:19

Llama al teléfono de atención al cliente del Lidl 902 243 222, si guardas el ticket ellos te dan el teléfono del servicio técnico y no suele haber ningún problema.

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luisdemairena
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Mensajepor luisdemairena » 05 Jul 2006, 17:45

Hice bricolaje con un clip de 9v y efectivamente estaban cambiado los polos. Cuando los puse correctamente, se encendía el pilotillo rojo pero no el mando.......Me temo lo peor.....


No sé si la garantía me servirá.


Gracias Juan.
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Mensajepor luisdemairena » 05 Jul 2006, 17:55

Gracias Deeper, no me había dado cuenta. Hice bricolaje como contaba el NANDO , pero lo hice mal y cambié los polos.

Un saludo y gracias.

Estoy como loco buscando el ticket de compra, que seguro que lo tengo.
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Mensajepor md20 » 05 Jul 2006, 18:55

luisdemairena escribió:Gracias Deeper, no me había dado cuenta. Hice bricolaje como contaba el NANDO , pero lo hice mal y cambié los polos.

Un saludo y gracias.

Estoy como loco buscando el ticket de compra, que seguro que lo tengo.


HHMMMM... Un fallo de usuario de ese calibre no debería cubrirlo la garantía.

Que tengas suerte.
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Mensajepor mintaka » 05 Jul 2006, 19:10

Si lo tuviste mucho tiempo conectado es muy probable que haya muerto. Aunque, si lo cambias de polaridad no se enciende ni el piloto del telescopio...

Saludos :D

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Mensajepor deeper_space » 06 Jul 2006, 09:47

luisdemairena escribió:Gracias Deeper, no me había dado cuenta. Hice bricolaje como contaba el NANDO , pero lo hice mal y cambié los polos.

A ver... No te lo quiero asegurar al 100% pero yo diría que se trataba precisamente de eso, de cambiar la polaridad. ¿No? Yo me temía que no lo hubieras hecho.

Es decir, el conector de 9V tiene el capuchón grande para el positivo y el pequeño para el negativo. Si compraste otro conector de 9V para conectarlo a la salida del powertank, ese conector, que iría conectado a su vez al del ETX, lo tendrías que haber hecho al revés. Es decir, el positivo al capuchón pequeño y el negativo al grande.

Pero repito. No lo quiero afirmar al 100%.

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Mensajepor Roth » 06 Jul 2006, 10:01

que No cunda el panico.. lo 1º es encontrar el ticket de compra, solucion por si NO lo encuentras, alguien te podria hacer fotocopia del suyo.
2ª Ni se te ocurra decir lo que paso, tu di simplemente que le diste al interruptor y ya no iba. Lo mas probable es que te manden uno nuevo ya que es lo que han hecho en ocasiones parecidas y en algun caso sin ni siquiera pedir el envio del ticket.
Ya como ultimo recurso si has invertido la polaridad, algun manitas o taller de electronica podria arreglarlo, pues es facil que se trate de algun fusible ( que creo qu no hay) resistencia o algun otro componente menor.
Asi que no solloces y ponte en marcha
Suerte!!!

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luisdemairena
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Mensajepor luisdemairena » 06 Jul 2006, 12:04

Tengo noticias. He llamado al 932970800 y me han dicho que me van a mandar un mando AUTOSTAR nuevo, porque si se enciende el led rojo de la base, lo más seguro es que se haya ido el mando. Tardarán 10 dias en mandarlo porque lo envían directamente de la fábrica en Alemania.

:onfire: :onfire: :onfire: :wav:

GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS
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