Imágenes que más os hayan impresionado

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Imágenes que más os hayan impresionado

Mensajepor Scorpius_OB1 » 22 Sep 2006, 08:32

Pienso sobre todo en TV,no en Internet dónde todo puede conseguirse ahora.

Aparte de los "fuegos artificiales más caros de la historia" cómo llamaron algunos a la explosión del Challenger,la imagen que más me impactó fue una del cometa Halley que pusieron en el Telediario hace más de 20 años.Recuerdo que aparecía el cometa normal y apareciéndole luego una cara roja,una cabellera también roja,etc.Era entonces un crío y la imagen me asustó de una manera que aún no he olvidado.¿Alguien sabe de que imagen estoy hablando y dónde puedo conseguirla,por cierto?
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
inavarro88
Mensajes: 1043
Registrado: 21 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Tenerife, Islas canarias
Contactar:

Mensajepor inavarro88 » 22 Sep 2006, 15:30

A mí la imagen que me marcó es esta del gran Robert Gendler. No sé, me parece simplemente magistral y única. Todo el mundo fotografía esta zona pero es la única de este calibre que he visto.
http://www.robgendlerastropics.com/Oriondeepfield.html

Un Saludo
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=inavarro88"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Oh, Be A Fine Girl, Kiss Me!!

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 24 Sep 2006, 22:38

Amén Inavarro
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”