Se encontró 1 coincidencia
- 01 Ene 2008, 01:05
- Foro: Principiantes
- Tema: Jóvenes astrónomos y científicos
- Respuestas: 21
- Vistas: 4184
Pues yo tengo 16 años y este es mi primer mensaje, así que encantada de conoceros a tod@s.
Cansada de leer libros (algún día os recomiendo alguno) o hablar con profesores, un día decidí buscar en internet sobre el tema. Encontré esta página, que hace tiempo que visito, y hoy por fin me he animado ...
Cansada de leer libros (algún día os recomiendo alguno) o hablar con profesores, un día decidí buscar en internet sobre el tema. Encontré esta página, que hace tiempo que visito, y hoy por fin me he animado ...