Jóvenes astrónomos y científicos

Cosmossomsoc_80
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2007, 00:00
Contactar:

Jóvenes astrónomos y científicos

Mensajepor Cosmossomsoc_80 » 29 Dic 2007, 23:53

Hola a todos,

Soy como todos vosotros un puñado de átomos creados en el núcleo de alguna de esas preciosas estrellas que observamos fascinados hace algunos millones de años. Mi edad son +15 años, aunque me gustaba más cuando tenía -10000 millones :D
Da la casualidad de que a este conglomerado que os habla ahora le fascina mucho la astronomía, dado que ella le muestra de dónde proviene y cuál es su verdadero hogar. Por desgracia el hecho de tener 15 años te dificulta mucho las cosas, por eso hago un LLAMAMIENTO desde este gran foro a todos los jóvenes que, como a mí, les fascine el universo que los creó, el universo que ha originado criaturas capaces de plantearse todo esto que estoy haciendo yo ahora.

Mandadme mensajes privados y os daré gustosamente mi msn, y así formaremos una cadena, yo os daré direcciones de más jóvenes, vosotros a mí... Sé por experiencia propia que es duro cuanto te sientes solo entre la gente de tu edad, cuanto tienes que irte con adultos porque no hay nadie de tu edad a quien le guste la astronomía, por eso estoy intentado que todos los jóvenes de este lugar de la nave "Planeta Tierra" al que llaman España, a los que nos encanta la astronomía, nos pongamos en contacto y formemos un gran grupo :wink:


¡Cielos despejados! :D
Lo único incomprensible del Multiverso es que sea comprensible; comprendámoslo... (excluyendo a dios).

Avatar de Usuario
Nazgull
Mensajes: 1267
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor Nazgull » 30 Dic 2007, 01:50

Primero bienvenido,estas en un buen sitio para aprender
Luego te diria que con 15 años no puedes andar dando MSN ni datos personales tuyos o de ningun otro menor alegremente por la red de buenas a primeras, no todo el mundo es bueno hay fuera
Si te gusta la astronomia apuntate a alguna asociacion de tu ciudad y ahorra para comprar un equipillo que te dara muchas satisfacciones
Un saludo y tomatelo con calma
Takahashi TSA-102
Losmandy G-11
Atik 16HR
EZ60
QHY5

Avatar de Usuario
Eangaill
Mensajes: 65
Registrado: 23 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Llanes, Asturias
Contactar:

Mensajepor Eangaill » 30 Dic 2007, 03:04

Por Dios, que metafísico. :D :D :D
¿Mi proxima meta? Usar un dobson 300 de buscador...

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Mensajepor franc » 30 Dic 2007, 04:59

¡Hombre! Cosmossonsoc_80, te conozco de otro foro. ¡Ojo con el niño! que save más de lo que cuenta. ¿Cómo va la afición de la ecritura?

Saludos, me agrada leerte por aquí.
Última edición por franc el 30 Dic 2007, 15:38, editado 1 vez en total.
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
claudi
Mensajes: 303
Registrado: 04 Nov 2007, 00:00
Ubicación: Sant Cugat del Vallès-Barcelona
Contactar:

jovenes astronomos

Mensajepor claudi » 30 Dic 2007, 13:18

a mi también me fascina el universo y las estrellas, por reyes me voy a comprar unos prismàticos jaja bueno dame tu msn i ia hablaremos. yo tengo 14 años. si quieres dame otros msn. gracias.

Avatar de Usuario
Verdi
Mensajes: 74
Registrado: 28 Oct 2006, 23:00

Mensajepor Verdi » 30 Dic 2007, 14:50

Hola!!!

No sabes la alegría que me has dado al leer este mensaje! Estoy contentísimo de no ser el único de 15 años que le guste esto de la astronomía, la verdad, la mayoria mis amigos no piensan en ver Marte o si orión sale temprano :D . Tener esta edad te complica bastante las cosas, pero al saber que no soy el único me anima a seguir en esto, por lo menos no soy el único raro :D. Por cierto, ¿donde vives? Yo en Granada.
Haber si nos juntamos un buen grupo de jóvenes y quedamos alguna vez para algo!

Muchas gracias y feliz navidad.

Cosmossomsoc_80
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2007, 00:00
Contactar:

Mensajepor Cosmossomsoc_80 » 30 Dic 2007, 16:07

Hola!


Primero bienvenido,estas en un buen sitio para aprender
Luego te diria que con 15 años no puedes andar dando MSN ni datos personales tuyos o de ningun otro menor alegremente por la red de buenas a primeras, no todo el mundo es bueno hay fuera
Si te gusta la astronomia apuntate a alguna asociacion de tu ciudad y ahorra para comprar un equipillo que te dara muchas satisfacciones


Gracias por la bienvenida :wink: Tranquilo por los msn y tal, suelo tener cuidado. Telescopio tengo ya, un Vixen refractor de 80mm y estoy en la SAGCR (sociedad astronómica y geográfica de Ciudad Real).


Por Dios, que metafísico.


Ja, ja, ja... pero si a mí no me gusta la metafísica :shock:


¡Hombre! Cosmossonsoc_80, te conozco de otro foro. ¡Ojo con el niño! que save más de lo que cuenta. ¿Cómo va la afición de la ecritura?

Saludos, me agrada leerte por aquí.


La escritura marcha bien. :wink: Y sí, tened mucho Ojo conmigo :lol:

a mi también me fascina el universo y las estrellas, por reyes me voy a comprar unos prismàticos jaja bueno dame tu msn i ia hablaremos. yo tengo 14 años. si quieres dame otros msn. gracias.


Claudi, ya te he enviado un mp :wink:


Hola!!!

No sabes la alegría que me has dado al leer este mensaje! Estoy contentísimo de no ser el único de 15 años que le guste esto de la astronomía, la verdad, la mayoria mis amigos no piensan en ver Marte o si orión sale temprano . Tener esta edad te complica bastante las cosas, pero al saber que no soy el único me anima a seguir en esto, por lo menos no soy el único raro . Por cierto, ¿donde vives? Yo en Granada.
Haber si nos juntamos un buen grupo de jóvenes y quedamos alguna vez para algo!

Muchas gracias y feliz navidad.


A ti también te he enviado un mp, Verdi :wink:



¡Cielos despejados!
Lo único incomprensible del Multiverso es que sea comprensible; comprendámoslo... (excluyendo a dios).

Avatar de Usuario
Eangaill
Mensajes: 65
Registrado: 23 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Llanes, Asturias
Contactar:

Mensajepor Eangaill » 30 Dic 2007, 21:34

Era una broma sin maldad :D :D :D
¿Mi proxima meta? Usar un dobson 300 de buscador...

Avatar de Usuario
sevi92
Mensajes: 677
Registrado: 03 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor sevi92 » 30 Dic 2007, 22:17

Hola... por aqui otro grupito de atomos mas o menos bien alineados se presenta... :lol: :lol:

Tambien tengo 15 años :roll: .
"El universo no fue hecho a la medida del hombre, tampoco le es hostil. Es indiferente." Carl Sagan
Imagen

Avatar de Usuario
Verdi
Mensajes: 74
Registrado: 28 Oct 2006, 23:00

Mensajepor Verdi » 30 Dic 2007, 23:58

Pues mira que bien con la generación del 92, al final no somos tan tontos como dice el estudio PISA! :twisted:

Volver a “Principiantes”