Se encontraron 13 coincidencias

por adso
11 Jul 2008, 08:06
Foro: Técnicas de Astrofotografía
Tema: Porque no puedo enfocar?
Respuestas: 30
Vistas: 3692

A ver si lo entiendo ¿no te deja poner foco manual si tiras en modo manual? En el caso de mi camara esa opcion esta en las opciones de camara no en las opciones de modo.
Yo enfoco primero con el telescopio y luego acoplo la camara en modo manual y foco manual al teles, cuando veo en el visor de la ...
por adso
10 Jul 2008, 09:25
Foro: Técnicas de Astrofotografía
Tema: Porque no puedo enfocar?
Respuestas: 30
Vistas: 3692

Buenas, no se si llego tarde y ya lo has resuelto pero si no es asi viendo las primeras fotos que pones pienso que tienes 2 problemas de cámara, los mismo que tenia yo al empezar a sacar fotos a la Luna y que hacia que solo saliera un bola blanca desenfocada.
Por un lado mira a ver si tienes el ...
por adso
09 Jul 2008, 13:37
Foro: Principiantes
Tema: Como saber lo que hay cada noche.
Respuestas: 7
Vistas: 1393

Bueno muchisimas gracias creo que con todo esto tengo material para muuucho.
Saludos.
por adso
09 Jul 2008, 12:44
Foro: Principiantes
Tema: Como saber lo que hay cada noche.
Respuestas: 7
Vistas: 1393

El stellarium lo tengo desde el primer dia que me regalaron el telescopio y es el que uso cuando estoy mirando el cielo pero ahora me queria planificar las vacaciones, 1 mes, y queria alguna especie de calendario del mes en cuestion que pudiera imprimir y escribir anotaciones, etc.
Gracias
por adso
09 Jul 2008, 12:16
Foro: Principiantes
Tema: Como saber lo que hay cada noche.
Respuestas: 7
Vistas: 1393

Hola!
Gracias por responder, esa es justo una de las 2 que he encontrado, la otra es http://calendario-astrologico.blogspot. ... cos-y.html
Saludos.
por adso
09 Jul 2008, 12:03
Foro: Principiantes
Tema: Como saber lo que hay cada noche.
Respuestas: 7
Vistas: 1393

Como saber lo que hay cada noche.

Buenas, me he vuelto un poco loco recorriendo la web buscando algun tipo de calendario con los eventos del mes, semana, año o noche, jeje.
¿hay alguna manera de saber, por ejemplo, que se podra ver este proximo fin de semana sabado 12 domingo 13 de julio?
El tema de la luna y el sol estan resueltos ...
por adso
22 Ene 2008, 01:41
Foro: Principiantes
Tema: Duda sobre astrofotografía con mi cámara
Respuestas: 34
Vistas: 4858

La segunda es la que sale con telescopio, sale desenfocada por que la sujeto a mano con el telescopio y se mueve, la que hago con la camara es con tripode y no se mueve, aun tengo que practicar pero el dia que me salga una luna enfocadita con el teles me dara algo je je
por adso
22 Ene 2008, 00:59
Foro: Principiantes
Tema: Duda sobre astrofotografía con mi cámara
Respuestas: 34
Vistas: 4858

Buenas, soy un recien extrenado astrofotografo, je je, antes hacia fotos a la luna la maquina de fotos, canon powershot a80, el truco consiste en poner la camara en modo manual, si tu maquina lo tiene, si es asi la tienes que poner en 1/250 f/8, ISO100, enfoque manual a infinito, sin flash y como ...
por adso
21 Ene 2008, 15:42
Foro: Principiantes
Tema: celestron 50, consejos
Respuestas: 7
Vistas: 1786

Gracias lodiom por la explicación, esta noche mirare como dices a ver que saco. ¿que quieres decir con lo de en una noche expeccional quizas los puedas utilizar con la luna? ¿podre ver saturno con el celestron?¿y jupiter?
Gracias.
por adso
19 Ene 2008, 18:16
Foro: Principiantes
Tema: celestron 50, consejos
Respuestas: 7
Vistas: 1786

descripcion

celestron powerseeker 50
apertura: 50mm
distancia focal: 600 (f/12)
oculares: h20mm h12,5mm sr4mm barlow 3x
GRacias

Ir a búsqueda avanzada