Sobre la configuración que estás pensando en hacer con los orthos de BAADER, no puedo hacer una afirmación. Mis opiniones las baso en que para planetaria y lunar (¡y para dobles!

que nadie se acuerda de ellas) los orthos son especiales, y que para medición de esas "parejitas" tengo el micrómetro 12'5 BAADER y es impecable. De todos modos en alguna ocasión he podido pegar el ojo a la salida de algún otro y "más de lo mismo".
Mi única "pega" a tu idea
Regmaster son esos "522X", me parecen demasiado forzados, de hecho todo lo que sobrepase de los 325/350 empiezan a parecermelo. Pero es que esto es sólo una apreciación muy personal y particular mía. Sencillamente, donde me encuentro cómodo es en los rangos 25/30-200X, y sé que hay muchos a los que les gustan las magnificaciones fuertes, yo es que no las disfruto. Las he aplicado algunas veces, pero más por conocer cuál es el límite de cada tubo que ha pasado por mis manos.
Para lo que tienes pensado yo pediría un poco de opinión, y es los BAADER no son baratos. Al fin y al cabo por recabar lo que opinan otros es gratis, y lo mismo alguien te indica una buena "review".
Saludos.