mas de uno se lleva un susto cuando ve algo asi.
Mensajepor beto_19 » 10 Sep 2006, 05:04
(menos mal que sólo estaba paseando y no estaba liado con el telescopio). Desde entonces siempre llevo algún objeto contundente cuando voy a observar, sobre todo si voy solo, y de los objetos que he probado nada me da mayor seguridad que la katana que se oculta discreta dentro de mi mochila de campo... lo principal para disfrutar de una noche de observación es estar a gusto y sentirse seguro es algo básico para ello... ya me imagino los titulares de prensa XD: "astrónomos perturbados atacan oveja" ...o a saber ...a ver q haceis....XDXD
Sin más me despido.
Mensajepor moriarty » 10 Sep 2006, 13:17

Mensajepor joto » 11 Sep 2006, 00:06
Aún me estoy descojonando con el que le mete un cencerro al perro, juassssssssssssssssss!!!!!!!!!! ¡¡¡Qué cabrón!!! Debes tener al perro contento con un mosqueo de tres pares...... cada vez que te ve pillar todo el tinglado el pobrecillo acojonao por ese tolón tolón que va a tener al ladito de su fino oído. Ay!!!! que me da un chungo de la risa......
......los marchosillos entraron en el coche a toda mecha y desfilaron cagando virutas.

Mensajepor md20 » 11 Sep 2006, 07:35
joto escribió::twisted:![]()
Aún me estoy descojonando con el que le mete un cencerro al perro, juassssssssssssssssss!!!!!!!!!! ¡¡¡Qué cabrón!!! Debes tener al perro contento con un mosqueo de tres pares...... cada vez que te ve pillar todo el tinglado el pobrecillo acojonao por ese tolón tolón que va a tener al ladito de su fino oído. Ay!!!! que me da un chungo de la risa......
Mensajepor HEAVYMETAL » 11 Sep 2006, 12:27
.
Mensajepor Uri » 11 Sep 2006, 16:16
deonliuan escribió:Homo Homini Lupus

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados