Los quiero compartir no por la calidad de los mismos, sino para comentar algunas dudas que me han surgido y que espero que vuestra experiencia me ayude a resolver.
Aquí la foto original, en la que se pueden apreciar algunas estrellas (hay un cierto corrimiento)

En primer lugar, siguiendo el tutorial para DBE (éste mismo, no lo escondo) y aplicando una primera corrección de niveles según este otro vídeo, obtengo una imagen como la siguiente, en la que ya se aprecian muchos más detalles.

Pero es que si hago una iteración más, es decir, otro balance de niveles, los detalles resaltan aún más, aunque la degradación del fondo es evidente.

Intenté hacerlo una tercera vez, pero ya solo se aprecia una degradación mayor sin apenas mejora en los detalles. Mis dudas son, ¿hay alguna forma, para la segunda imagen, de mejorar los resultados? Es decir, suavizar ahora ese fondo y homogeneizarlo sin perder el detalle en las estrellas. ¿Hay alguna otra operación recomendada a realizar? ¿Algún consejo para un novato como yo?