Incluso, no recuerdo bien, pero creo que en cierta ocasión fue entrevistado por E. Punset. (Si no fue Punset, disculpad, mis fallos memorísticos).
Este libro de divulgación, responde al ISBN: 978-84-8432-896-4 DEL AÑO 2008. Editorial Crítica.
Como me leí a Lee Smolin, como detractor de las supercuerdas, el cual motivó mi decidida adhesión a su criterio, creo justo ahora, leer a Michio, por su sentir contrario. Defensor de las mismas. Y recomiendo a los interesados en los foros de Física, asimismo lo lean, para proseguir debate.
Kaku, inicia su relato de los Mundos Para -Lelos (según apreciación de nuestro colega franc)

con gran prudencia, dejando claro que actualmente la teoría de las supercuerdas, es más una religión. Hay que creer, sin posibilidad de verificar.
Y como la duda es la que nos mantiene en vilo, estaré dispuesto a lanzarme de cabeza a su discusión, siempre que aparezcais colegas dispuestos a ello. No hace falta remarcar que franc, puede ser un entusiasta y que alshain, dejó claro en sus mensajes en el hilo "Atando cuerdas", su posición. Quizá sus superiores conocimientos, harán que apoye a Kaku y al final, me vuelvan de nuevo un renegado, como un veleta.
Saludos del Abuelo.