Entre varios obsequios, me ofrecieron [color=#000000]Hiperespacio[/color] de Michio Kaku, el conocido físico que muchos visionamos a través de You Tube o, apariciones por programas científicos en TV.Incluso, no recuerdo bien, pero creo que en cierta ocasión fue entrevistado por E. Punset. (Si no fue Punset, disculpad, mis fallos memorísticos).
Este libro de divulgación, responde al ISBN: 978-84-8432-896-4 DEL AÑO 2008. Editorial Crítica.
Como me leí a Lee Smolin, como detractor de las supercuerdas, el cual motivó mi decidida adhesión a su criterio, creo justo ahora, leer a Michio, por su sentir contrario. Defensor de las mismas. Y recomiendo a los interesados en los foros de Física, asimismo lo lean, para proseguir debate.
Kaku, inicia su relato de los Mundos Para -Lelos (según apreciación de nuestro colega franc)
con gran prudencia, dejando claro que actualmente la teoría de las supercuerdas, es más una religión. Hay que creer, sin posibilidad de verificar.
Y como la duda es la que nos mantiene en vilo, estaré dispuesto a lanzarme de cabeza a su discusión, siempre que aparezcais colegas dispuestos a ello. No hace falta remarcar que franc, puede ser un entusiasta y que alshain, dejó claro en sus mensajes en el hilo "Atando cuerdas", su posición. Quizá sus superiores conocimientos, harán que apoye a Kaku y al final, me vuelvan de nuevo un renegado, como un veleta.
Saludos del Abuelo.