¿Bólido hace un rato sobre Jaén?

Avatar de Usuario
Lolo
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2013, 09:39

¿Bólido hace un rato sobre Jaén?

Mensajepor Lolo » 27 Nov 2013, 22:58

No estoy seguro, porque ha sido de reojo, la red de cámaras lo confirmará si se ha captado algo, pero me ha dado la impresión hace unos diez o quince minutos de observar un bólido en orientación nor-noreste/noreste desde Jaén, de color blanco, cabeza ancha y cola corta.

Avatar de Usuario
Lolo
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2013, 09:39

Re: ¿Bólido hace un rato sobre Jaén?

Mensajepor Lolo » 21 Dic 2013, 22:26

Bueno, hace un rato ya no es. :x

pegaso
Mensajes: 1463
Registrado: 10 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¿Bólido hace un rato sobre Jaén?

Mensajepor pegaso » 21 Dic 2013, 22:57

jeje.. está bien que te lo tomes con humor, una pena que nadie se animase a contestar.

Los bólidos son habituales (más de lo que pensamos), yo he vi uno espectacular hace un par de años aquí en Alicante, recuerdo que me quedé alucinado y fue sobre el mar en el horizonte. Hay tíos que se dedican a buscar fragméntos y venderlos.
Equipo: Celestron CPC 925, oculares Plossl

Avatar de Usuario
Lolo
Mensajes: 22
Registrado: 03 Nov 2013, 09:39

Re: ¿Bólido hace un rato sobre Jaén?

Mensajepor Lolo » 23 Dic 2013, 23:39

pegaso escribió:jeje.. está bien que te lo tomes con humor, una pena que nadie se animase a contestar.

Los bólidos son habituales (más de lo que pensamos), yo he vi uno espectacular hace un par de años aquí en Alicante, recuerdo que me quedé alucinado y fue sobre el mar en el horizonte. Hay tíos que se dedican a buscar fragméntos y venderlos.



Jajaja. Es verdad, uno tó emocionao y nadie le contesta. Pero la verdad es que es una experiencia curiosa.
Un saludo.

Volver a “Cuerpos Menores (Cometas, Asteroides y Meteoros)”