Hola JMAT,
la montura puede perfectamente con el Visac, en visual va más que sobrada y en foto con tubos en paralelo y cámaras va muy bien, hay trabajos fotográficos fantásticos con esta combinación y mi opinión personal es muy favorable.
Te comento, el error periódico está en +-10~15 segundos de arco, pero es realmente periódico y muy suave, con lo que el guiado es en principio más fácil, en el gráfico adjunto ves el de mi montura.
Con la corrección del error periódico la cosa habría de mejorar en torno a un 50%, pero no lo he programado aún.
Sobre el StarBook Type-S no te puedo hablar demasiado, yo estube entre comprar este o el SkySensor (realmente uno de los últimos que se ha vendido en Europa), y me decidí por el SkySensor por las buenas críticas que ha recibido siempre.
Pero realmente si vas a realizar foto, lo que importa es que ofrezca posibilidad de autoguiado, corrección del error periódico, buen seguimiento y un goto fino que te cuadre los objetos en el sensor; y se que Vixen hace las cosas bien (el SkySensor es una joya, y este es el hermano pequeño de su sucesor), de modo que no creo que te defraude.
Un saludo.