sobre actualización mando nexstar CG5-GT

capi

sobre actualización mando nexstar CG5-GT

Mensajepor capi » 26 Ene 2007, 13:43

Hola a todos!!

he estado mirando la opción "versión" del mano nexstar mencionado, y me indica que la versión del mando es 3.04, y de los motores es 5.06
¿significa esto que no puedo actualizar a través de internet?
el equipo es de hace 2 años, y nunca he necesitado actualizarlo.
saludos!!
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=capi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> qué sabe el pez sobre el agua en donde vive....

Neko
Contactar:

Mensajepor Neko » 26 Ene 2007, 14:33

pues ve a esta web http://www.celestron.com/c2/product.php?CatID=11&ProdID=63 y bajate el software necesario para actualizar, esta hacia abajo del todo de la pagina ( creo que es este tu montura )
entonces ejecutas el software, almenos el del mando HC, eliges none cuando te pida puerto, y despues descargar desde web. Entonces te saldran todos los firmwares que hayan salido para tu mando :)
Si hay alguno mas nuevo del que has mencionado, lo seleccionas, le das a download, y lo tendras ya en tu pc. luego para actualizar, pues tienes que entrar en modo programacion, ccon el cable RS 232 puesto en el mando, y elegir el puerto com que tengas conectado el cable en tu pc.
Te salen instrucciones en el programa ;)
Almenos asi funciona con mi Nexstar
Saludos
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Neko">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Papillon
Contactar:

Mensajepor Papillon » 16 Feb 2007, 01:26

solo se puede actualizar a partir de la 4.01 si no me equivoco.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”