consejo sobre ocular

carlosMT

consejo sobre ocular

Mensajepor carlosMT » 13 Mar 2009, 16:41

Que tal,pues estaba pensando en comprar algun ocular con buenos aumentos para cielo profundo y queria que me aconsejarais de algun buen ocular/es para ello de entre 50 y 100 euretes,solo eso gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=carlosMT">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

javi_svl

Re: consejo sobre ocular

Mensajepor javi_svl » 13 Mar 2009, 17:02

Que tal Carlos,lo suyo es que ese dinero lo invirtieras de buena manera,ya que los oculares son el "qui" de la cuestión en cuanto a la calidad final de la imagen que observas...(hombre tambien el teles tienes que ser buenecito)....pues por el presupuesto que tienes unos 100 euros....yo me decantaría por supuesto por un hyperion 13mm...buenísima calidad,68º y 20 eyerelief...

Puedes intentar pillartelo de 2ª mano en el mercadillo y así te ahorras un piquito...

¿Qué telescopio tienes?

En mi opinión para mejorar la calidad de los hyperion y saltar a otra gama más alta de oculares ,para mi opinión hay que irse para los pentax xw.

Un saludo.
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/

Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.

carlosMT

Re: consejo sobre ocular

Mensajepor carlosMT » 13 Mar 2009, 18:52

Tengo el celestron C200N
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=carlosMT">Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”