consejo sobre ocular
-
carlosMT
consejo sobre ocular
Que tal,pues estaba pensando en comprar algun ocular con buenos aumentos para cielo profundo y queria que me aconsejarais de algun buen ocular/es para ello de entre 50 y 100 euretes,solo eso gracias.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=carlosMT">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- javi_svl
Re: consejo sobre ocular
Que tal Carlos,lo suyo es que ese dinero lo invirtieras de buena manera,ya que los oculares son el "qui" de la cuestión en cuanto a la calidad final de la imagen que observas...(hombre tambien el teles tienes que ser buenecito)....pues por el presupuesto que tienes unos 100 euros....yo me decantaría por supuesto por un hyperion 13mm...buenísima calidad,68º y 20 eyerelief...
Puedes intentar pillartelo de 2ª mano en el mercadillo y así te ahorras un piquito...
¿Qué telescopio tienes?
En mi opinión para mejorar la calidad de los hyperion y saltar a otra gama más alta de oculares ,para mi opinión hay que irse para los pentax xw.
Un saludo.
Puedes intentar pillartelo de 2ª mano en el mercadillo y así te ahorras un piquito...
¿Qué telescopio tienes?
En mi opinión para mejorar la calidad de los hyperion y saltar a otra gama más alta de oculares ,para mi opinión hay que irse para los pentax xw.
Un saludo.
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/
Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.
Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.
-
carlosMT
Re: consejo sobre ocular
Tengo el celestron C200N
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=carlosMT">Tengo telescopio en mi perfil.</a>