Algunas fotos y time lapses que he hecho.

javi_cad
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Algunas fotos y time lapses que he hecho.

Mensajepor javi_cad » 26 Ago 2009, 12:27

Hola, en mi blog he puesto algunas fotos y time lapse de la zona de sagitario, cygnus y la osa mayor. Los vídeos han perdido mucha calidad al subirlos al youtube, porque el original no se pixela.

Sagitario

Cygnus

Osa Mayor

Y las fotos:

Zona Osa Mayor y Menor

Zona Cygnus

Zona Sagitario

Un saludo y espero que os guste

neb_34
Contactar:

Re: Algunas fotos y time lapses que he hecho.

Mensajepor neb_34 » 26 Ago 2009, 12:47

Hola, me gusta esta nueva forma de ver la astrofoto. Además no te hace falta más que la cámara y un trípode.

No sé cómo has enfocado, pero diría que las estrellas podrían ser más puntuales. Además, le daría más exposición, subiendo la ISO (son tomas cortitas y no tendrán demasiado ruido) y/o la apertura (menor f/). Sería muy bonito con una Vía Láctea más brillante.

Saludos

javi_cad
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: Algunas fotos y time lapses que he hecho.

Mensajepor javi_cad » 26 Ago 2009, 13:16

neb_34 escribió:Hola, me gusta esta nueva forma de ver la astrofoto. Además no te hace falta más que la cámara y un trípode.

No sé cómo has enfocado, pero diría que las estrellas podrían ser más puntuales. Además, le daría más exposición, subiendo la ISO (son tomas cortitas y no tendrán demasiado ruido) y/o la apertura (menor f/). Sería muy bonito con una Vía Láctea más brillante.

Saludos

Gracias por los comentarios.

El enfoque fue a ojo, de momento llevo mal el tema, porque esto probando cosas para conseguir el mejor enfoque.

Las tomas están sin tratar, son en bruto, aunque el vídeo no sé porque se pixela al subirlo al youtube.

Un saludo

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”