Algunas fotos y time lapses que he hecho.
- javi_cad
- Contactar:
Algunas fotos y time lapses que he hecho.
Hola, en mi blog he puesto algunas fotos y time lapse de la zona de sagitario, cygnus y la osa mayor. Los vídeos han perdido mucha calidad al subirlos al youtube, porque el original no se pixela.
Sagitario
Cygnus
Osa Mayor
Y las fotos:
Zona Osa Mayor y Menor
Zona Cygnus
Zona Sagitario
Un saludo y espero que os guste
Sagitario
Cygnus
Osa Mayor
Y las fotos:
Zona Osa Mayor y Menor
Zona Cygnus
Zona Sagitario
Un saludo y espero que os guste
-
neb_34
- Contactar:
Re: Algunas fotos y time lapses que he hecho.
Hola, me gusta esta nueva forma de ver la astrofoto. Además no te hace falta más que la cámara y un trípode.
No sé cómo has enfocado, pero diría que las estrellas podrían ser más puntuales. Además, le daría más exposición, subiendo la ISO (son tomas cortitas y no tendrán demasiado ruido) y/o la apertura (menor f/). Sería muy bonito con una Vía Láctea más brillante.
Saludos
No sé cómo has enfocado, pero diría que las estrellas podrían ser más puntuales. Además, le daría más exposición, subiendo la ISO (son tomas cortitas y no tendrán demasiado ruido) y/o la apertura (menor f/). Sería muy bonito con una Vía Láctea más brillante.
Saludos
- javi_cad
- Contactar:
Re: Algunas fotos y time lapses que he hecho.
Gracias por los comentarios.Hola, me gusta esta nueva forma de ver la astrofoto. Además no te hace falta más que la cámara y un trípode.
Saludos
El enfoque fue a ojo, de momento llevo mal el tema, porque esto probando cosas para conseguir el mejor enfoque.
Las tomas están sin tratar, son en bruto, aunque el vídeo no sé porque se pixela al subirlo al youtube.
Un saludo