Aun asi puedo decir que me gustó la experiencia, porque es la segunda vez que salgo al campo a contemplar la belleza del paisaje al atardecer apurando hasta que ya era de noche, estaria a unos 10 km de Zaragoza y la calidad de los cielos cambiaba drasticamente porque a simple vista veia cosas que en la ciudad a duras penas veia con prismaticos, la pena es que no tenia un planisferio para comprobar todo lo que podia ver, menos en direccion a la ciudad, en el resto se veian un monton de estrellas que yo todavia no se a que constelaciones pertenecen, a ver si la proxima me salgo mas preparado.
Bueno, y posiblemente las fotos que pongo son mas de paisaje que astronomicas, pero las voy a colar ya que venus sale en ellas, una de ellas a 18mm, y cuando en la original aumentaba al 100% se veia perfectamente venus, asi que he redimensionado la foto entera y colocado un recorte de la zona de venus al 100% de la original, la otra es a 55mm redimensionada y ahi se ve brillantisimo venus:

Hice algunas de las estrellas que veia encima mia pero bueno, son un poco cutres asi que lo dejo para cuando sepa y pueda hacerlas mejores.