Mensajepor antoniogbs » 03 Mar 2014, 23:05
Muchas gracias paisano.
No te digo más cosas porque ya te las dice todo el mundo y con mucha razón. Haces unas fotos impresionantes.
Pero hoy quería decirte algo un poco diferente, eres un artista, pero de verdad, no estoy diciendo que haces fotos preciosas, con mucha técnica. Lo que quiero decirte es que la gente como tu hace que el mundo merezca más la pena, tus obras curan el alma como solo lo hacen las de los verdaderos artistas.
Mira, vengo de recibir un disgusto de un compañero del foro que prefiero no nombrar y pensaba haberle mandado a Alpedrete (que me disculpen los compañeros de Alpedrete, que no es personal, es que en la Alcarria nos parece que está muy lejos), pero antes he decidido revisar el foro y he visto tu Gran Nebulosa y he notado cómo la indignación por sentirme insultado se derretía como el hielo mientras se me perdía la vista en esos sutiles detalles.
Muchas gracias compañero.
Por cierto, tu con tu full frame seguro que estás servido, pero si sabes de alguien que quiera una Canon veterana puede que la tenga que dejar a buen precio (con permiso de Miss Puerto de la Quesera).
Desde la Alcarria,
Antonio
Fortuna audentes juvat