Mis primeras fotos

Telescopio
Contactar:

Mensajepor Telescopio » 12 Feb 2007, 08:43

Chico, a tu equipo tampoco se le puede pedir mucho más. Buen trabajo y ánimo. Lo que vale es la experiencia que, como dice el refrán, es la madre de la ciencia.

teteca
Contactar:

Mensajepor teteca » 12 Feb 2007, 16:18

javo escribió: A que mensaje te refieres???

Bueno... como bien comenta Albatros, era un mensaje muy simpático sobre el trato y recibimiento que damos a los nuevos usuarios del foro, y que él no recibió en su momento. Entonces yo le comenté que si quería felicitaciones tendría que exponer alguna foto por muy cutre que ésta fuese.

A pesar de la censura sigue queriendo un homenaje, no se rinde, ¡¡¡BRAVO!!! =D> =D> =D>
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Bellatrix

Mensajepor Bellatrix » 13 Feb 2007, 13:56

Si consigues esos resultados con ese equipo, ¡que no lograrás con un equipo mejor!
<a Si alguien está en desacuerdo contigo, déjalo vivir. No encontrarás a nadie parecido en cien mil millones de galaxias. Carl Sagan</a>

Albatros

Mensajepor Albatros » 13 Feb 2007, 17:05

Ola Teteca...¿donde has pillao a esos hombrecillos amarillos que aplauden?. Cuando pones muchos me da la sensación de estar en un teatro con mucha gente pequeñita aplaudiendome.
Por cierto, por si no lo sabes, en la sección de astrobricolaje, he puesto la foto de un planetario mio.Lo digo,ejem,,por si quieres felicitarme también.
Gracias amigo, parece que voy integrandome, timidamente, en este foro.

P.D.
¿Que pasará conmigo que cada vez que quiero mandar un mensaje tengo que pasar el examen de los numeros?.

teteca
Contactar:

Mensajepor teteca » 13 Feb 2007, 17:58

Hombre... ese planetario más que unos aplausos se merece unas reverencias ¿no crees? :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Albatros escribió:¿donde has pillao a esos hombrecillos amarillos que aplauden?

Pues mira, cuando abres para un tema o respondes a él, en la parte izquierda dice Emoticons, debajo tienes unos muñequitos azules ¿verdad?, más abajo dice "Ver más Emoticons", pulsa ahí.

Creo que tu integración es inminente. :scatter:
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”