Mis primeras fotos
- Telescopio
- Contactar:
-
teteca
- Contactar:
javo escribió: A que mensaje te refieres???
Bueno... como bien comenta Albatros, era un mensaje muy simpático sobre el trato y recibimiento que damos a los nuevos usuarios del foro, y que él no recibió en su momento. Entonces yo le comenté que si quería felicitaciones tendría que exponer alguna foto por muy cutre que ésta fuese.
A pesar de la censura sigue queriendo un homenaje, no se rinde, ¡¡¡BRAVO!!!

Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.
-
Bellatrix
-
Albatros
Ola Teteca...¿donde has pillao a esos hombrecillos amarillos que aplauden?. Cuando pones muchos me da la sensación de estar en un teatro con mucha gente pequeñita aplaudiendome.
Por cierto, por si no lo sabes, en la sección de astrobricolaje, he puesto la foto de un planetario mio.Lo digo,ejem,,por si quieres felicitarme también.
Gracias amigo, parece que voy integrandome, timidamente, en este foro.
P.D.
¿Que pasará conmigo que cada vez que quiero mandar un mensaje tengo que pasar el examen de los numeros?.
Por cierto, por si no lo sabes, en la sección de astrobricolaje, he puesto la foto de un planetario mio.Lo digo,ejem,,por si quieres felicitarme también.
Gracias amigo, parece que voy integrandome, timidamente, en este foro.
P.D.
¿Que pasará conmigo que cada vez que quiero mandar un mensaje tengo que pasar el examen de los numeros?.
-
teteca
- Contactar:
Hombre... ese planetario más que unos aplausos se merece unas reverencias ¿no crees?
Pues mira, cuando abres para un tema o respondes a él, en la parte izquierda dice Emoticons, debajo tienes unos muñequitos azules ¿verdad?, más abajo dice "Ver más Emoticons", pulsa ahí.
Creo que tu integración es inminente.
Albatros escribió:¿donde has pillao a esos hombrecillos amarillos que aplauden?
Pues mira, cuando abres para un tema o respondes a él, en la parte izquierda dice Emoticons, debajo tienes unos muñequitos azules ¿verdad?, más abajo dice "Ver más Emoticons", pulsa ahí.
Creo que tu integración es inminente.

Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.