MaximoSuarez escribió:Entre la baja altura del planeta y que está la atmósfera intratable, es misión imposible sacar un Júpiter decente
Pues no te ha quedado tan mal.
Mensajepor Telescopio » 12 Jun 2007, 08:25
MaximoSuarez escribió:Entre la baja altura del planeta y que está la atmósfera intratable, es misión imposible sacar un Júpiter decente
Mensajepor jahensan » 12 Jun 2007, 12:04

Mensajepor MaximoSuarez » 12 Jun 2007, 12:25
Mensajepor jahensan » 12 Jun 2007, 15:00

)
 )
Mensajepor MaximoSuarez » 12 Jun 2007, 15:14

Mensajepor isramirez » 12 Jun 2007, 17:24
MaximoSuarez escribió:El siguiente paso será pillar una D?K, ya caerá ya, igual del cielo y todo...
Mensajepor MaximoSuarez » 12 Jun 2007, 17:57
Mensajepor isramirez » 12 Jun 2007, 18:22
MaximoSuarez escribió:Gracias por la comparativa, pero para ser justos si las imágenes no están hechas desde el mismo lugar y a la misma hora no son concluyentes. Las condiciones atmosféricas influyen demasiado como para comparar imágenes de diferentes lugares y días.
Mensajepor MaximoSuarez » 12 Jun 2007, 18:59
 Pues ahora si me dejas de una pieza, que una DBK que cuesta tres veces mas que la neximage den resultados similares, no se no me cuadra, pero tus datos están ahí a ver si alguien lo corrobora.
 Pues ahora si me dejas de una pieza, que una DBK que cuesta tres veces mas que la neximage den resultados similares, no se no me cuadra, pero tus datos están ahí a ver si alguien lo corrobora.
Volver a “Escaparate Astrofotográfico”

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados