Hola,
Gracias por los comentarios.
Le falta un toque de descomvolución, pero, no me sale bien.
@Eduardo2, esta noche montare el equipo y hago una lista de los pasos. Es que planetaria, aunque me gusta mucho, suelo hacer poco, y voy probando.
Así de pronto, uso un filtro Ir que me venia con la SPC900, por lo que no será muy bueno, pero se nota.
Sin prisma.
La configuración, seria teles-barlow y filtro en la QHY.
Tomarse su tiempo, para hacer foco. Mi C8, al girar el mando para hacer foco, lo hace mejor en una dirección, supongo, que el primario queda mejor alineado. No se explicarlo pero probando se nota(hasta en el tacto).
Lo de colgarse la QHY, a mi me pasaba un montón. Al final descubrí que era por el conector USB, que parece que tiene como "juego", no se. Nada una hoja doblada varias veces colocada justo debajo, para que lo "fuerce" un poco y solucionado. Que se cuelgue haciendo un video, vale, pero en una sesión larga de guiado es una putada.
Bájate el Registax5, que es mejor que el 4.
Otra cosa, Júpiter a mejorado mucho estas ultimas semanas. Aunque hay que esperar a que este lo suficientemente alto, para lograr los mejores detalles.
Esta noche o mañana pongo los pasos.
La colimación del teles, como la tienes?. Porsi, es fácil verlo, coges Vega, por ejemplo y la desenfocas hasta que se vean unos anillos concéntricos. Si están centrados OK,. También puedes verlo cuando haces el compilado del video, se ve que los colores están como desalineados(si esta mal).
Pero, ojo que yo no soy ningún experto.

, esto es lo que yo se, bien o mal.
Bueno no se si te e soltado un rollo que ya sabias.
Saludos.