La pasada noche estuve haciendo algunas tomas de la Luna, Júpiter, e intenté sacar el planeta Urano por primera vez. Como he visto en otras ocasiones que algunos aficionados logran sacar las lunas de Urano, me aventuré a darle exposición a la DMK y ver lo que salía, lo que he logrado es lo siguiente. Agradecería la opinión de algún experto ya que no estoy seguro de lo que aparece en la imagen:

Y aquí una simulación realizada con el simulador del JPL:

Lo que he hecho ha sido hacer un montaje con el RGB de Urano y la toma de las lunas, resaltando a estas últimas, y ampliar al 200%. Creo que los 2 objetos de la izquierda se corresponden con Oberon y Umbriel, y el objeto más próximo al planeta por la derecha debe ser Titania. Las tomas las tuve que hacer a foco primario porque con la barlow me quedaba sin luz, por lo que al no emplear mucha focal supongo que Miranda y Ariel quedan ocultas bajo el brillo del planeta. El objeto de la derecha pensaba en un inicio que se trataba de otra luna, pero no he conseguido localizarlo por ningún lado. Debe de ser una estrella, pero ¿alguien me podría decir de qué manera identificar esta estrella? En el cartes du ciel no aparece.
Dejo también una toma en bruto de las lunas:

Bueno, espero que alguien me pueda sacar de dudas.
Un saludo y gracias