link tamaño original
http://www.astrogari.com/images/stories/otros/comparacion_chip_color_bn.jpg
Mensajepor garrillaga » 25 Abr 2011, 19:28
Mensajepor Comiqueso » 25 Abr 2011, 20:07
Mensajepor garrillaga » 25 Abr 2011, 20:12
Comiqueso escribió:Gari, quizás pregunte una tontería, ya que las afotos de planetas, no es lo mio.
Al afotar sin seguimiento y ni siquiera movimiento ecuatorial... ¿Cómo haces y alineas las tomas?
Mensajepor tetemikele » 25 Abr 2011, 23:55
Mensajepor pakovich » 26 Abr 2011, 00:39
garrillaga escribió:Comiqueso escribió:Gari, quizás pregunte una tontería, ya que las afotos de planetas, no es lo mio.
Al afotar sin seguimiento y ni siquiera movimiento ecuatorial... ¿Cómo haces y alineas las tomas?
Pero si tengo hasta goto![]()
Algo más rudimentario que una montura ecuatorial, pero con un poco de práctica suficiente para planetaria
Mensajepor garrillaga » 26 Abr 2011, 06:06
pakovich escribió:garrillaga escribió:Comiqueso escribió:Gari, quizás pregunte una tontería, ya que las afotos de planetas, no es lo mio.
Pero si tengo hasta goto![]()
Algo más rudimentario que una montura ecuatorial, pero con un poco de práctica suficiente para planetaria
Ostrassss! que sistema es ese? te lo has hecho tú o lo has comprado ya hecho?
Tengo un LB 12" como tú y me tiene quemado lo de no tener goto y seguimiento (debe ser porque soy aún un poco novatillo jejeje).
A ver si me puedes dar alguna pista.
Gracias de antemano
Mensajepor kothaar » 26 Abr 2011, 11:51
Mensajepor VegaKing » 26 Abr 2011, 12:02
Mensajepor garrillaga » 26 Abr 2011, 12:07
kothaar escribió:Gari, a ver si me entero, entonces los modelos de cámaras en B/N tienen mas poder de resolución de detalles finos que las de color?
Mensajepor javo » 26 Abr 2011, 13:10
Volver a “Sol, Luna y Planetas”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados