Vincent escribió:Hola, soy el que iba con Astrobierzo y un chaval que se colaba por todos los lados para mirar por los "bujeros" ajenos, menudo culebra está hecho. Vamos, que soy Vicente.
Acabo de llegar a casa y como llego con los ojos como un búho aprovecho para saludaros por el foro.
Así por encima creo reconocer que Orión es César, Jesús es obvio, Raúl no se quien es aquí todavía y creo que Plutoide es el del Mac, Miguel si mal no recuerdo.
Bueno, ha sido un verdadero placer pasar frío, estooooo, disfrutar de una noche genial con vosotros, lástima que despejara tan tarde, da rabia dejar unos cielos tan guapos cuando te marchas, pero el sueño es el sueño.
Me he vuelto la mar de contento, ese hiperión de 5mm de César me ha iluminado, parecía otro teles mi cacharro, una maravilla de visión. Hay que ahorrar ya!!!
Y eso, que quería saludaros ciberneticamente también. Echaré un vistazo de vez en cuando por estos lares para estar atento a las salidas.
un saludo
Hola Vicent!!
Yo acabo de llegar ahora de Huerta y... ¿porque despues de pasar la noche mirando estrellas nos da por meternos en un foro de astronomia? Jo, lo nuestro debe ser grave
Bueno, el cielo se quedo perfecto pero bajó la temperatura y el frío ya se hizo notable, asi que recogí sobre las 5:00 y alli deje a dos valientes aún con la observación, Cesar y Raul (Corwin2), ante la intemperie.
Ha sido un verdadero placer conoceros. Haber si repetimos más amenudo estos encuentros y nos "vemos" por la red.
Saludos a todos!!!!
Jesús.