PIOZ - 3 o 4 de Octubre

OrionMadrid
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 04 Oct 2008, 14:53

Bueno, acabo de volver a la vida...(me acabo de levantar).
Confiemos en el todopoderoso Meteoblue, ya que a estas horas acierta: nublado... :twisted: :twisted: :twisted:
Mi sexto sentido nubil me dice que estas nubes tienen pinta de irse... :wink:
Por lo menos ayer no me equivoque con el viento...

Bueno, pues lo dicho, sobre las 19:00 estaré por allí reconociendo el terreno...

Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Casiopea_alcala

Gracias ¡¡

Mensajepor Casiopea_alcala » 04 Oct 2008, 15:07

Os dije que hoy me registraba en el foro y por fin lo he hecho¡¡
Gracias a todos los que ayer en Pioz dejastéis que una novata se asomase a vuestros telescopios. No pude dormir hasta que apunte y revise todo lo que vi ayer.

Todavía estoy con mis libros repasando todo¡¡

A los que tenéis la suerte de salir hoy , que tengáis buenos cielos y si es posible un poco menos de frio.
Saludos

OrionMadrid
Contactar:

Mensajepor OrionMadrid » 04 Oct 2008, 15:10

Bienvenida, una pena que te perdieras M81, M82, M42.... :wink:
Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Casiopea_alcala

Mensajepor Casiopea_alcala » 04 Oct 2008, 15:16

OrionMadrid escribió:Bienvenida, una pena que te perdieras M81, M82, M42.... :wink:
Un saludo.

No vale dar envidia¡¡ , pero acabo casi de empezar, así que espero que haya pronto más oportunidades :D

Corwin

Mensajepor Corwin » 04 Oct 2008, 16:38

Hola a todos,

Yo me apunto esta nocha a la Huerta si consigo llegar

Saludos,
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Corwin2"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Vincent

Mensajepor Vincent » 05 Oct 2008, 04:32

Hola, soy el que iba con Astrobierzo y un chaval que se colaba por todos los lados para mirar por los "bujeros" ajenos, menudo culebra está hecho. Vamos, que soy Vicente.

Acabo de llegar a casa y como llego con los ojos como un búho aprovecho para saludaros por el foro.

Así por encima creo reconocer que Orión es César, Jesús es obvio, Raúl no se quien es aquí todavía y creo que Plutoide es el del Mac, Miguel si mal no recuerdo.

Bueno, ha sido un verdadero placer pasar frío, estooooo, disfrutar de una noche genial con vosotros, lástima que despejara tan tarde, da rabia dejar unos cielos tan guapos cuando te marchas, pero el sueño es el sueño.

Me he vuelto la mar de contento, ese hiperión de 5mm de César me ha iluminado, parecía otro teles mi cacharro, una maravilla de visión. Hay que ahorrar ya!!!

Y eso, que quería saludaros ciberneticamente también. Echaré un vistazo de vez en cuando por estos lares para estar atento a las salidas.

un saludo
Apunta a la luna, aún cuando falles, acabarás entre las estrellas ........
http://www.elcielodelmes.com

jesuspariente1
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 05 Oct 2008, 05:20

Vincent escribió:Hola, soy el que iba con Astrobierzo y un chaval que se colaba por todos los lados para mirar por los "bujeros" ajenos, menudo culebra está hecho. Vamos, que soy Vicente.

Acabo de llegar a casa y como llego con los ojos como un búho aprovecho para saludaros por el foro.

Así por encima creo reconocer que Orión es César, Jesús es obvio, Raúl no se quien es aquí todavía y creo que Plutoide es el del Mac, Miguel si mal no recuerdo.

Bueno, ha sido un verdadero placer pasar frío, estooooo, disfrutar de una noche genial con vosotros, lástima que despejara tan tarde, da rabia dejar unos cielos tan guapos cuando te marchas, pero el sueño es el sueño.

Me he vuelto la mar de contento, ese hiperión de 5mm de César me ha iluminado, parecía otro teles mi cacharro, una maravilla de visión. Hay que ahorrar ya!!!

Y eso, que quería saludaros ciberneticamente también. Echaré un vistazo de vez en cuando por estos lares para estar atento a las salidas.

un saludo

Hola Vicent!!

Yo acabo de llegar ahora de Huerta y... ¿porque despues de pasar la noche mirando estrellas nos da por meternos en un foro de astronomia? Jo, lo nuestro debe ser grave :lol:
Bueno, el cielo se quedo perfecto pero bajó la temperatura y el frío ya se hizo notable, asi que recogí sobre las 5:00 y alli deje a dos valientes aún con la observación, Cesar y Raul (Corwin2), ante la intemperie.

Ha sido un verdadero placer conoceros. Haber si repetimos más amenudo estos encuentros y nos "vemos" por la red.

Saludos a todos!!!!

Jesús.

Plutoide

Mensajepor Plutoide » 05 Oct 2008, 14:09

Buenos dias,
Efectivamente Vincent, soy Miguel el del Mac, o Plutoide por aqui.
Creo que tu eres el que se lleva los bichos del campo en el coche despues de la observacion... Pero deja a las mantis y demas fauna en su sitio hombre, que el pobre bicho tendria familia tambien.
Lo dicho, una pena que abriera tan tarde, ahora entiendo porque Orion se lleva la silla de los nublaos.
Bueno, pues incluiremos Huerta como alternativa a la observacion proxima de Madrid.
Gracias a Juan Carlos por dejar su telefono de contacto para la sesión.
Encantado de compartir velada con vosotros . Nos vemos en otras sesiones.

Plutoide

Mensajepor Plutoide » 05 Oct 2008, 16:12

Orión, creo que tu supernova de M-31 podria ser el cumulo estelar NGC-206.
A mi por ubicación me lo parece.

Un saludo

spica-alcala

Re: Gracias ¡¡

Mensajepor spica-alcala » 05 Oct 2008, 19:56

[quote="Casiopea_alcala"]Os dije que hoy me registraba en el foro y por fin lo he hecho¡¡
Gracias a todos los que ayer en Pioz dejastéis que una novata se asomase a vuestros telescopios.

BIENVENIDA CASIOPEA-ALCALA
LO PASAMOS MUY BIEN EN PIOZ, SEGURO QUE LO REPETIMOS MUY PRONTO
UN SALUDO

Volver a “Comunidad de Madrid”