Maratón Messier en Los Pedroches...

azulook

Mensajepor azulook » 23 Feb 2007, 20:55

p-pero que es esto q se está gestando?

Todo un cónclave de ilustres!!

ManoloBarco

Maraton Messier en Cardeña

Mensajepor ManoloBarco » 23 Feb 2007, 21:47

Hola a todos, perdonad por mi ausencia tan prolongada, pero estoy atento a esta gran plantada que estais organizando. Hemos montado ya el Planetario y el Meade 14", sólo nos falta probar el telescopio pués, hace dos Sábados cuando terminamos de montarlo para poder probarlo, que paso?, lo de siempre, estaba nublado.
La inauguración oficial creo que es a primeros de Marzo, ya sabeis con politicos y las fotos, etc., pero creo que será entre semana (quizás Viernes), no lo se con exactitud todavía, pero no importa, creo será mucho más interesante el evento que estais organizando y al que asistiremos algunos miembros de Astrocord y Aamizar.

Estoy viendo que lo llevais bastante bien todo, felicidades por la organización con tando poder de convocatoria.
Estaremos en contacto, si necesitais algo y está en mi mano... hacermelo saber.

Saludos a todos.
Manolo Barco

HEAVYMETAL
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 24 Feb 2007, 06:51

azulook apúntate, que no te queda muy lejos... :wink: ... no sé si has visto este enlace:

http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11472

ManoloBarco, me alegro de leerte por aquí, tienes un privado.

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Alcor
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor Alcor » 03 Mar 2007, 15:11

Bueno, como se va concretando esto? Finalmente tenemos permiso de acampada? Algun pronostico meteorologico? Cuantos cientos de asistentes hay? Cual es el teles mas grande???? Esta encargado ya el cochinillo?????? :lol: :lol: :lol:

HEAVYMETAL
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 04 Mar 2007, 13:24

Heeeyyyyyy¡¡¡¡

Va todo como la seda. Estoy esperando a que me contesten para lo de la acampada los de Medio Ambiente. Si no contestaran (es decir, si no pusieran ninguna objeción), se supone que es que SÍ. De todas formas, a moriarty le han dicho que no debería haber ningún problema y Juan Ramón (teniente alcalde de Cardeña) está casi seguro. Ya tenemos permiso del Ayuntamiento para utilizar las explanadas y la barbacoa, y los servicios de la piscina municipal con DUCHAS DE AGUA CALIENTE para los que las necesiten.

Por otro lado, el menú elegido (cochifrito, lomo de orza, carrillada de cochinillo tinto al jerez, y pescado para quien no quiera carne, etc...)saldrá por unos 15€ (había otros más baratos, pero qué leche, calidad que para eso vamos de G-Astronomíaaaaaa) y 8€ los menús infantiles, y habrá que poner todos una pequeña cifra simbólica para cubrir gastos. Como mucho calculo que saldrán unos 20€ por barba, menú incluído para los que coman, y de 3 á 5€ los que no coman, ya digo, para cubrir gastos de organización (mi bolsillo se empieza a resentir... jeje). Ya sabéis que al principio era una kdd pequeña, pero se va a disparar, he tenido que ir varias veces al sitio, habrá que hacer carteles, señalizar la zona de acampada, de aparcamientos, si contratamos algún guarda para el campamento, guía de senderismo, bolsas y sacos de basura, leña, etc... aún está por concretar la aportación, pero vamos, poquitos euros, NO OS PREOCUPÉIS... espero que no os moleste :thumbup: . De todas formas, aquellos que no avisen con antelación su asistencia se arriesgan a que los multen si acampan fuera de la zona señalizada y a que se queden sin sitio en las explanadas de observación preparadas a tal efecto. Por eso, es importante que todo el mundo colabore, ya que es un paraje protegido.

No se va a establecer ningún sistema de pago por adelantado, así que espero que el que diga que viene, que venga, porque sino, me tocará pagar a mí, que soy el que va a hacer la reserva para comer y demás... si alguno cambia de planes, que lo diga con tiempo (1 semana) para no contar con su plato, por favor. Lo único que está cubierto es si se pospusiera por el tiempo para, por ejemplo la semana siguiente(esperemos que no se dé el caso, jejee). Así que, por favor, tenedlo en cuenta :thumbleft: .

Lo que sí se va a habilitar por parte de la directiva de la Asociación, que me están echando una mano, es una hoja de inscripción, para llevar un mejor control. Deberéis inscribiros TODOS y, al llegar a La Aldea De El Cerezo, preguntad por mí (los que no me conozcáis) y formalizaremos la inscripción con el pago de la cuota.

Con respecto a los equipos que van a ir, hay muchos con una calidad de morirse, pero el más grande, por ahora, es el super Dobson de fabricación propia de Victor Decker de 500 mm.

:lol: :lol: :lol: ... casi ná. Vamos a pasarlo en grande :onfire: :toothy7: :wav: :laughing1: :laughing1: ¡¡¡¡

SEGUIREMOS INFORMANDOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Imagen 12" - WO UWAN 28mm. - WO UWAN 16mm. - NAGLER 7mm. - ... y LUZ, MUUUCHA LUZ ¡¡¡¡

Gastry

Mensajepor Gastry » 05 Mar 2007, 00:00

Bueno!!!!! que ganas tengo!!!!!

Estas 2 semanas se me va a hacer eternas. Como ya comente antes confirmaría con antelación y salvo causa de fuerza mayor confirmo al 100% mi asistencia con un acompañante tanto a gastronomía como a.... que c..o a TODO :D

Los que seáis creyentes rezad por buen tiempo y los que creáis en Murpy este es un buen momento para dejar de hacerlo.

HEAVYMETAL
Contactar:

Mensajepor HEAVYMETAL » 05 Mar 2007, 08:41

Gastry escribió:Los que seáis creyentes rezad por buen tiempo y los que creáis en Murpy este es un buen momento para dejar de hacerlo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acafar
Moderador
Moderador

almas caritativas?

Mensajepor acafar » 05 Mar 2007, 10:05

Hola,

¿Algún alma caritativa de Madrid se ofrecería a llevarme (a mí y a mi cacharro)? Podríamos compartir gastos de gasolina y hacer el viaje más ameno (no me refiero a cantar, que nadie se asuste :D )

saludotes

Arbacia
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 05 Mar 2007, 10:32

Acafar, charlamos a la sombra de otro café...
LightBridge 12" y 16"; Celestron C8 (1978) y CGE C11
http://www.astrosurf.com/patricio/
Observatorio Tres Juncos

acafar
Moderador
Moderador

Mensajepor acafar » 05 Mar 2007, 10:49

Cuando quieras! Te vuelvo a pasar mis datos por privado y me avisas cuando tengas un hueco; así devuelvo el Cavalli-Sforza, que ya me he leído (y que me ha encantado).

Saludos

Volver a “Andalucía, Ceuta y Melilla”