Mi primer VENUS, necesito opiniones y consejos para mejorar
- viguri
- Contactar:
Hola pegaso!
Nos vimos al final en El Campello?? Había tanta gente que al final no sé si hablamos a qué. Estuve con Hextor, que no fue difícil reconocerlo (por el telescopio y la pegatina) pero no sé si estuve contigo
También vino otro chico que se apuntó a última hora y se llevó un refractor con la NexImage ...
Saludos!
Nos vimos al final en El Campello?? Había tanta gente que al final no sé si hablamos a qué. Estuve con Hextor, que no fue difícil reconocerlo (por el telescopio y la pegatina) pero no sé si estuve contigo
Saludos!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion
-
pegaso
- Contactar:
Que va alfinal no pude pasar por temas familiares.. en la proxima quedada que se haga no fallo.Hola pegaso!
Nos vimos al final en El Campello?? Había tanta gente que al final no sé si hablamos a qué. Estuve con Hextor, que no fue difícil reconocerlo (por el telescopio y la pegatina) pero no sé si estuve contigoTambién vino otro chico que se apuntó a última hora y se llevó un refractor con la NexImage ...
Saludos!
Un saludo!
-
thecrow
- Administrador

- Contactar:
Hola,
Coincido con Linp. Ese efecto está provocado por la densidad de la atmósfera que debe atravesar la luz de Venus hasta ue nos llega a la superficie.
Como consejos para mejorar:
- Intentar captarlo más temprano cuando esté más alto.
- Diafragmar el tubo para disminuir la cantidad de luz que llega, la foto está muy saturada.
- Venus es un cuerpo que, por todos estos inconvenientes, requiere un procesado importante y acertado

Coincido con Linp. Ese efecto está provocado por la densidad de la atmósfera que debe atravesar la luz de Venus hasta ue nos llega a la superficie.
Como consejos para mejorar:
- Intentar captarlo más temprano cuando esté más alto.
- Diafragmar el tubo para disminuir la cantidad de luz que llega, la foto está muy saturada.
- Venus es un cuerpo que, por todos estos inconvenientes, requiere un procesado importante y acertado
-
pegaso
- Contactar: