Estrellas dobles J.L.Comellas
-
Jonatan
Estrellas dobles J.L.Comellas
Pues no encuentro en Valencia
el libro de comellas
Si alguien lo tiene y lo quiere vender
o sabe donde conseguirlo
que me lo diga.
Creo que era de editorial Sirius
pero no se si lo sacó alguna otra
el libro de comellas
Si alguien lo tiene y lo quiere vender
o sabe donde conseguirlo
que me lo diga.
Creo que era de editorial Sirius
pero no se si lo sacó alguna otra
- Capegon
- Moderador

Hola:
En la Guía del Firmamento (Comellas) viene un minicatálogo de su famoso de dobles (1536 estrellas).
Yo, en mi afán de informatizar todo, tuve la paciencia de pasarlo a un archivo access. Si te interesa te lo puedo remitir vía e-mail privado (casi 3 MB de base de datos).
Bueno, y a todos los demás que estén interesados también.
En cualquier caso, pienso que este catálogo se ha quedado un poco anticuado. Los hay mucho más actualizados.....
Saludos a todos. Carlos.
Cielos Claros.
PD.: Es mi mensaje 300.......
:toothy7:
En la Guía del Firmamento (Comellas) viene un minicatálogo de su famoso de dobles (1536 estrellas).
Yo, en mi afán de informatizar todo, tuve la paciencia de pasarlo a un archivo access. Si te interesa te lo puedo remitir vía e-mail privado (casi 3 MB de base de datos).
Bueno, y a todos los demás que estén interesados también.
En cualquier caso, pienso que este catálogo se ha quedado un poco anticuado. Los hay mucho más actualizados.....
Saludos a todos. Carlos.
Cielos Claros.
PD.: Es mi mensaje 300.......
:toothy7:Vixen ED 115; Vixen VMC 200L; Tele Vue 85.
Vixen SXD; Vixen Porta.
Vixen SXD; Vixen Porta.
-
Nova
- luisdemairena
También puedes buscar en " la casa del libro" y hacer la compra on line. Hay algunos dias a la semana que no cobran el envío. Suele ocurrir cuando la compra se hace en festivo.
http://www.casadellibro.com/
Yo el mío lo compré en la LIbrería BETA.
Saludos.
http://www.casadellibro.com/
Yo el mío lo compré en la LIbrería BETA.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carÃsima.

- luisdemairena
Se me olvidaba decirte que lo edita : Ediciones Rialp y que ahora se está vendiendo la 8ª Edición, actualizada hasta el 2020.
También puedes comprarlo directamente en la editorial.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carÃsima.

-
Jonatan
-
Yavi
Capegon escribió:Hola:
PD.: Es mi mensaje 300.......:toothy7:
Qué paciencia.
Felicidades.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Yavi"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
- u00579
- Contactar:
Yo lo tengo
Yo tengo el catálogo de estrellas dobles de J.L.Comellas que buscas, editado por ED.Sirius.
Es un cuaderno de campo, con anillas, muy util.
Como ya no lo utilizo (mi "fiebre" por las estrellas dobles pasó) te lo vendo si lo quieres, por sólo 10 euritos (es por pedir algo) más gastos de envío.
P.L.
Es un cuaderno de campo, con anillas, muy util.
Como ya no lo utilizo (mi "fiebre" por las estrellas dobles pasó) te lo vendo si lo quieres, por sólo 10 euritos (es por pedir algo) más gastos de envío.
P.L.
- moriarty
- Moderador

Capegon escribió:...Yo, en mi afán de informatizar todo, tuve la paciencia de pasarlo a un archivo access. Si te interesa te lo puedo remitir vía e-mail privado (casi 3 MB de base de datos).
Bueno, y a todos los demás que estén interesados también...
Hola Carlos, pues yo tengo la Guía del Firmamento pero siempre me apeteció tener el catálogo completo. Si no es mucha molestia y me lo puedes pasar... Gracias
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com