novatillo
-
topillo
novatillo
buenas, hace tiempo me registre y estuve hablando con gente de almeria pero por motivos de trabajo he estado bastante tiempo desconectado. y vuelvo a la carga.
bueno comentaros que tenia un pekeño telescopio k me regalaron hace años pero lo deje por los estudios y tal, ahora vuelvo a la carga pero esta vez con astrofotos, me gustaria que me orientarais un poco.
dispongo de una canon 350 y posiblemente otra canon 300 o 350 sin filtro.
necesito que me informeis sobre un tele medianamente encondiciones y la maldita montura que siempre me pierdo. eq5 nose si es con motor para segumiento o tengo k meterme en una heq5 para poder conectarla al pc.
ayudarme
un saludo
bueno comentaros que tenia un pekeño telescopio k me regalaron hace años pero lo deje por los estudios y tal, ahora vuelvo a la carga pero esta vez con astrofotos, me gustaria que me orientarais un poco.
dispongo de una canon 350 y posiblemente otra canon 300 o 350 sin filtro.
necesito que me informeis sobre un tele medianamente encondiciones y la maldita montura que siempre me pierdo. eq5 nose si es con motor para segumiento o tengo k meterme en una heq5 para poder conectarla al pc.
ayudarme
un saludo
-
topillo
-
M87
Un 150 esta bien para empezar. Para astrofotografía medianamente seria con ese tubo, yo ahora mismo no bajaría de una HEQ5 o mejor una EQ6 y si la quieres computerizada pues las mismas monturas pero con el sistema SYNSCAN.
Es mi opinión, un saludo.
Es mi opinión, un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=M87">Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
thecrow
- Administrador

- Contactar: