Estirando el presupuesto un poco ¿un FSQ de segunda mano?, ni aplanadores, ni leches. Aprovechando el cambio favorable.
Mensajepor fobos_jca » 09 Mar 2007, 11:27
Mensajepor haxo » 09 Mar 2007, 11:31
ManuelJ escribió:El WO:
- Tiene un enfocador inferior. Comprobado por mi mismo.
- Tiene acabados inferiores, la calidad de los materiales de los tubos CNC alemanes es claramente superior. Comprobado por mi mismo.
- Que yo sepa la optica no esta fabricada por LOMO, sino en Taiwan. Siguiendo las especificaciones de TMB al maximo, ahi no te digo quien es superior. Pero si te digo que en APM te aseguran un Strehl del >95%, en WO es un acto de fe. De esto ya no he hecho comprobacion visual.
Mensajepor ManuelJ » 09 Mar 2007, 11:35
fobos_jca escribió:Esto se anima.
ManuelJ un pregunta sobre el Strehl (mira que me gusta poco hablar de esto), APM dice que es >95, otros fabricantes no lo dan, a mi en concreto creo que es una prueba demasiado subjetiva.
¿A ti te merece credibilidad lo que diga Markus Ludes?. No quiero decir que sea mejor o peor que otra gente de este mundillo, solo quiero saber tu opinión.
Un saludo Jesús.
Mensajepor JULIO__CESAR » 09 Mar 2007, 11:58
Mensajepor Guest » 09 Mar 2007, 13:06
ManuelJ escribió:abutu escribió:Pues ahí te equivocas, Seat, Audi y VW utilizan las mismas motorizaciones, son idénticas, es el mismo motor.
Si, buscame un seat con un motor 4.2 o un 6.0. Y comparame la calidad de materiales de un A8 con los de un ibiza.
Aun asi, el A3 TDI 2.0 y el leon TDI 2.0 tienen una mecanica similar, pero los acabados del audi estan a otro nivel.
PD: tengo un Seat
Mensajepor escilla » 09 Mar 2007, 13:11
Mensajepor JULIO__CESAR » 09 Mar 2007, 13:25
Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”
Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados