una pregunta tonta talvez
-
chiruk
- Contactar:
una pregunta tonta talvez
hola a todos disculpen mi ignorancia pero me gustaria saver si es que hay alguna fotografia o alguien a tomado alguna fotografia de la luna , marte o algun otroplaneta con un telescopio SKYWATCHER 90/900mm Eq-2
ya que estoy interesado en saver que tal salen las fotografias con ese telescopio .
gracias y saludos y disculpen las molestias
ya que estoy interesado en saver que tal salen las fotografias con ese telescopio .
gracias y saludos y disculpen las molestias
- jordillo
La luna al menos...
El telescopio es modesto pero la luna tendria de salir bien si tienes un cielo claro y despejado, si estas en ciudad necesitarias una buena noche y una webcam y procesar con Registrax o similar y podrian salir bonitas fotos...
- procy
- Contactar:
Hola!
Yo tengo fotos hechas con una reflex mecanica usando un refractor de 90 mm y f10 como el que tu tienes, pero de konux. A foco directo, una luna llena ocupa la mitad aproximadamente del negativo... para que te hagas una idea...., siento no tener fotos digitales colgadas para que las veas;
Por cierto, no dices con que vas a hacer fotografia: webcam? camara digital?...??. En concreto con la luna, como los tiempos son muy rapidos podrias usar incluso una camara normal y corriente con un carrete normal de 100 o 200 iso pegandola al ocular con celofan si te hace falta!
Yo tengo fotos hechas con una reflex mecanica usando un refractor de 90 mm y f10 como el que tu tienes, pero de konux. A foco directo, una luna llena ocupa la mitad aproximadamente del negativo... para que te hagas una idea...., siento no tener fotos digitales colgadas para que las veas;
Por cierto, no dices con que vas a hacer fotografia: webcam? camara digital?...??. En concreto con la luna, como los tiempos son muy rapidos podrias usar incluso una camara normal y corriente con un carrete normal de 100 o 200 iso pegandola al ocular con celofan si te hace falta!
-
chiruk
- Contactar:
- procy
- Contactar:
-
dani
hola chiruk, aki van mis fotos, con un mak 102mm y 1300 de focal, es muy parecillo al refractor, a mi parecer me gusta mas ya que es mas compacto e igual de barato casi.

es la luna de hace unos dias, no esta muy bien pero algo es algo,
tambien decir k te va a salir si haces con reflex comun fotos mas pequeñas ya que la mia al tener el sensor mas pequeño k 35mm aumenta 1.6 la imagen, las web cam suelen aumentar unos 50-60 veces la imagen al tener tan pequeño sensor(poreso son buenas para planetaria)
un saludo

es la luna de hace unos dias, no esta muy bien pero algo es algo,
tambien decir k te va a salir si haces con reflex comun fotos mas pequeñas ya que la mia al tener el sensor mas pequeño k 35mm aumenta 1.6 la imagen, las web cam suelen aumentar unos 50-60 veces la imagen al tener tan pequeño sensor(poreso son buenas para planetaria)
un saludo
-
chiruk
- Contactar: