Saludos de un novato

amalo

Saludos de un novato

Mensajepor amalo » 14 Mar 2007, 10:34

Muy buenas a todos, me llamo Antonio y soy de Zaragoza. He estado leyendo en este foro y me a servido de mucho, gracias a todos. Soy nuevo, nuevisiiimo en estos temas, ayer monté mi 700/76 y no observé nada (son los comienzos...), espero seguir esta tarde-noche y continuar practicando, seguiré los consejos que hay escritos en el foro.
Bueno, lo dicho, saludos a todos.
P.D. si hay foreros de Zaragoza o provincia y quedais alguna vez, y claro está.... :lol: dejais que un supernovato os acompañe, estaría encantado de aprender :idea:

procy
Contactar:

Mensajepor procy » 14 Mar 2007, 11:50

Bienvenido al foro

Comienza con lo mas facil (Luna o planetas), ya veras que pronto le coges el tranquillo al telescopio
Asociación Astronomica "Alba-5" (Albacete)
Mis fotos, en http://www.flickr.com/photos/procy

pegaso
Contactar:

Mensajepor pegaso » 14 Mar 2007, 11:52

Buenas!!,

Yo al igual que tu y muchos otros aterrice casi por casualidad en este foro, por culpa de el estoy enganchado a esto de la astronomia..jeje, despues de leer mucho a esta gente me compré un equipo y disfrutar. Cada observación es un reto, un objetivo y cuando alfin logro dar un pasito ya estoy preparando el siguiente. A mi me hace desconectar de lo demás.

Lo que más te va a gustar es que cada día aprenderas algo nuevo y es una ciencia en la que no dejas de aprender nunca....

Bienvenido!!!

Un saludo :wink:

Antares21
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 14 Mar 2007, 12:59

Bienvenido!!!! :D
Esperamos que nos cuentes de tus observaciones cuando comiences. Cada nuevo objeto que se nos aparece en el ocular es motivo de alegría y vale la pena compartirlo

Saludos :D
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes

viguri
Contactar:

Mensajepor viguri » 14 Mar 2007, 13:52

Bienvenido al foro!!

Como has podido ver el foro está repleto de información muy interesante para aprender e incluso perfeccionar la técnica. No dudes en consultar lo que necesites que seguro que siempre habrá alguien para contestarte.

Un saludo y que disfrutes!!
Observatorio astronómico y meteorológico urbano "Alicante" MPC J10 - Desde 2008 al frente del programa de radio el Cinturón de Orión en Radio San Vicente del Raspeig 95.2 FM - www.cinturondeorion.com - www.viguri.org @rdeviguri @cinturondorion

javi_cad
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor javi_cad » 14 Mar 2007, 15:57

Bienvenido al foro amalo, si puedes observar en compañía mucho mejor, investiga sobre las asociaciones de tu zona, seguro que allí te enseñarán un montón de cosas.

saludos

SidNun

Mensajepor SidNun » 17 Mar 2007, 10:35

Hola Antonio (Amalo):

Bienvenido al mundillo de la Astronomía y a este magnífico Foro.

Te he envíado un mensaje privado.

Saludos

FeAR
Contactar:

Mensajepor FeAR » 17 Mar 2007, 16:15

Hola y bienvenido amalo.

Verás la cantidad de cosas que aprendes de este apasionante mundo por aquí. Si tienes alguna duda, no tienes más que preguntarla :wink: .

Saludos.

mintaka
Moderador
Moderador
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 18 Mar 2007, 07:45

Bienvenido amalo, yo te hago la misma recomendación que procy. Incluso puedes prácticar el enfoque con objetos lejanos (edificios, árboles,...) diurnos.

Saludos :D

Volver a “Principiantes”