mi primer saturno con web cam
- Telescopio
- Contactar:
-
betelgeuse_
- Contactar:
gracias a todos por vuestros comentarios la verdad es que se agradece poder compartir los logros personales
Maritxu es el primer saturno que pesco con la cam el primero lo saque con una camaras digital compacta sujetandola a pulso en el ocular..... nada que ver claro
lo de la cam es mas sencillo de lo que me imaginaba
un saludo
Maritxu es el primer saturno que pesco con la cam el primero lo saque con una camaras digital compacta sujetandola a pulso en el ocular..... nada que ver claro
lo de la cam es mas sencillo de lo que me imaginaba
un saludo
-
jahensan
- Moderador

- Contactar:
Francamente muy buen inicio, es más cuesta creer que es el primero
.
El 200 da una luminosidad que de cara a colores es francamente bueno.
Se ve que tienes maña. Pero no te confies hay días que el cielo dice NO y no hay nada que hacer.
Saludos
.
El 200 da una luminosidad que de cara a colores es francamente bueno.
Se ve que tienes maña. Pero no te confies hay días que el cielo dice NO y no hay nada que hacer.
Saludos
Obs. Atlante-MPC J51
http://www.atlante.org.es
http://www.atlante.org.es
-
betelgeuse_
- Contactar:
pegaso escribió:viguri escribió:Muy buena la toma, sobre todo procesada con wavelets ... como mejora la definición!!
Enhorabuena!!
Buenas!,
Yo uso el Registrax 3 y me gustaría que me explciaraís un poco como mejorar mi tratamiento de imagenes, en concreto esto de los "wavelets" ¿Como mejoro la astrofoto una vez llegado a este apartado?
Un saludo
lo unico que hice fue mover un poquito los niveles de los wavelets al final del procesado es como si se enfocara un poco mas la imagen obteniendo mas nitidez y luego en fotoshop le modifique la curva de color como me parecio que resaltaran mas los detalles no se mas que eso en cuanto al procesado de una foto ..... y alguna cosilla mas con el pixlinsight
-
M87
- Locutus

¡Enhorabuena!