ayuda para baterias eq3
- Gastry
- SO4H2
Aquí tienes un enlace a ese tipo de baterías. La foto es la misma para todas, pero son más o menos así; lo que cambia es el tamaño.
http://www.ondaradio.es/esp/catalogoCon ... gina=351;1
Dentro de ese enlace hay un documento Pdf con las características físicas y químicas de estas baterías. Las puedes encontrar en tiendas de componentes electrónicos (si te venden una resistencia suelta, seguro que tienen). En Valencia de fijo que hay. La que tengo yo es pequeña pero matona; me cabe en una de esas mini-neveras para latas de coca-cola, así se mantiene calentita mientras yo me hielo luchando con el seeing.
http://www.ondaradio.es/esp/catalogoCon ... gina=351;1
Dentro de ese enlace hay un documento Pdf con las características físicas y químicas de estas baterías. Las puedes encontrar en tiendas de componentes electrónicos (si te venden una resistencia suelta, seguro que tienen). En Valencia de fijo que hay. La que tengo yo es pequeña pero matona; me cabe en una de esas mini-neveras para latas de coca-cola, así se mantiene calentita mientras yo me hielo luchando con el seeing.
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...
- metralleta
-
popipo
- Contactar:
gastry si vienes a por ella te doy la que tengo aqui de 45 amp
para los interesados esta es la pila en cuestion una cegasa 6v 45ah 234Wh
http://www.cegasa.es/isenal.html
para los interesados esta es la pila en cuestion una cegasa 6v 45ah 234Wh
http://www.cegasa.es/isenal.html

- ManoloL
Hola:La verdad es que a pesar de tener la batería de 6V 4.5 Ah desde enero, no me ha hecho falta cargarla... con los motores de la EQ3 ni se entera
No se entera hasta el día que has planeado sacar algo interesante, la noche esta magnifica, empiezas y......la lucecita del mando te empieza a dar intermitencias.....
Y entonces te acuerdas de la bateria, el cargador, su madre y alguna cosa más.
y dices ¿por que he sido tan g****** que no la he cargado hoy?
Saludos
- nandorroloco
- sercab
Acabo de recibir la bateria, tambien una clavija de alimentacion como la que lleva el portapilas, y ya puestos, un soldador de estaño. Pues nada, que ya tengo el cable y he probado los motores sueltos
mañana a montarlo todo.
Tomo buena nota de esa casa, parece que las rebajas son del 50%
Para otra ocasión, busca esas baterías en cualquier tienda de componentes electrónicos. Son muy comunes y baratas (la que tengo es Enerbat y no llegó a 5 €). Desde luego no merece la pena gastar dinero en pilas gordas, recargables o no
Tomo buena nota de esa casa, parece que las rebajas son del 50%
- sercab
-
popipo
- Contactar:
- SO4H2
¿Seguro que con 45 mA es suficiente para los motores de la EQ3? A mí también se me antojan poco (0.27 W)
Si con esa corriente pueden rular los motores, tenemos para... ¡1000 horas! Seguro que entonces el señor Murphy no haría tantas visitas a su gran amigo ManoloL (son un complemento perfecto para las baterías recargables-si-te-acuerdas).
¿Cuánto valen esas pilas? ¿dónde las venden? (señores, no es ético "cosecharlas")
Si con esa corriente pueden rular los motores, tenemos para... ¡1000 horas! Seguro que entonces el señor Murphy no haría tantas visitas a su gran amigo ManoloL (son un complemento perfecto para las baterías recargables-si-te-acuerdas).
¿Cuánto valen esas pilas? ¿dónde las venden? (señores, no es ético "cosecharlas")
Animula, vagula, blandula/Hospes comesque corporis/ Quae nunc habibis in loca/ Pallidula, rigida, nudula/ Nec, ut solis, dabis iocos...