Maratón Messier en Los Pedroches... (NO OFICIAL)
-
Alcor
- Moderador

-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
Si claro.. estaremos los Piratas extorsionando a todo el que quiera "plantar" su telescopio... ya sabeis el pago .. como en otras ocasiones un bot.... de r.., seremos alrededor del centerar de aficionados como mínimo, siempre estan los amigos que afortunadamente se pueden escapar a última hora, yo lamentablente por temas laborales llego el viernes muy tarte, tan tarde que me pierdo la charla de Ángel, estoy un poco tristón por tal hecho, así que recomendar que no os la perdais, lamentablemente en España tenemos pocos divulgadores, pero a la vez es justo reconocer que son de lo mejor del panorama europeo, así que será un disfrute tener a Ángel R Sánchez mañana con nosotros.
- HEAVYMETAL
Alcoooooooooooooor... ya te daba por perdido... jeje.
Estará perfectamente indicado, no tendrás problema.
Estoy preparando las últimas movidas... yo llegaré en el transcurso de la tarde... Gastry, si vas a encender el camping gas... enciéndelo dentro de la aldea, en el centro hay unas explanadas y en ellas una barbacoa... hazlo por ahí, no sea que la liemos... jeje.
Por cierto, ahora mismo, por aquí está el cielo despejado¡¡¡
VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
Estará perfectamente indicado, no tendrás problema.
Estoy preparando las últimas movidas... yo llegaré en el transcurso de la tarde... Gastry, si vas a encender el camping gas... enciéndelo dentro de la aldea, en el centro hay unas explanadas y en ellas una barbacoa... hazlo por ahí, no sea que la liemos... jeje.
Por cierto, ahora mismo, por aquí está el cielo despejado¡¡¡
VAMOS QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡
SALUDOS Y BUENOS CIELOS¡¡¡
- moriarty
- Moderador

Cuando estemos allí se expondrán unas normas básicas que nos han pasado los de la Delegación... no es que sean nada del otro mundo pero conviene que todos sean conscientes de que hay que respetarlas. Bueno, quedan 6 horas para salir y bajando
.
.No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
A.C.O.A. ANDRÓMEDA
http://asociacionandromeda.blogspot.com
- ManuelJ
- Contactar:
gab9555 escribió:MANUELJ no te olvides la dmk que la cosa pinta estupendamente acabo de comprobar las predicciones de jets streams y no puede ser mejor asi que los que tengais pensado hacer algo de planetaria aprovechar que si las previsiones no cambian hara una noche bestial con muy muy pocas turbulencias.
Ya esta todo en el coche (si alguien lo roba se va a llevar un buen pellizco), tambien he pedido prestada una powermate 4x, a ver si asi consigo mas escala en la imagen. Ya solo nos falta que alguien nos preste filtros RGB de 2".
Por cierto, la prediccion de turbulencias no es tan buena.
- gab9555
- Contactar:
Ya esta todo en el coche (si alguien lo roba se va a llevar un buen pellizco),
tener cuidado con dejar las cosas en el coche con los tiempos que corren y como bien dices se llevarian unos cuantos de milles de euros , aqui teneis los jets streams de hoy , a variado poco estos ultimos 3 dias , espero que mañana si igual http://squall.sfsu.edu/gif/jetstream_atl_init_00.gif
-
teteca
- Contactar:
-
juanjaen
- Moderador

- Contactar:
-
gutiveros
-
Marta