Visualizar Saturno
-
lorines
Visualizar Saturno
Hola soy un usuario nuevo de Jaén y me ha parecido interesante vuestra página sobre astronomía y más ahora que tengo un telescopio de principiante.
Estoy interesado en visualizar Saturno, pero no lo consigo. A que hora se puede ver y en qué dirección?.
Un saludo a todos...
Estoy interesado en visualizar Saturno, pero no lo consigo. A que hora se puede ver y en qué dirección?.
Un saludo a todos...
- Cepheus
-
Marta
Ten en cuenta que lo vas a ver muy pequeñito, del tamaño de un grano de arroz.
Bájate el Stellarium, que es un planetario muy útil para principiantes, pones las coordenadas y a compararlo con tu cielo. Te lo puedes bajar del menú de descargas, en la izda superior de este foro.
Saludos.
Bájate el Stellarium, que es un planetario muy útil para principiantes, pones las coordenadas y a compararlo con tu cielo. Te lo puedes bajar del menú de descargas, en la izda superior de este foro.
Saludos.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Marta"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>
-
teteca
- Contactar:
- Antares21
También puedes bajarte los mapas de www.skymaps.com para llevar a las observaciones.
Saludos y bienvenido al foro
Saludos y bienvenido al foro
"La juventud envejece, la inmadurez se supera, la ignorancia puede educarse, y la borrachera desperjarse, pero la estupidez dura para siempre" - Aristófanes